-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- Hardware desktops
- >
- Memoria RAM PEGATRON Formosa IPMM8_FM
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- « Anterior
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Memoria RAM PEGATRON Formosa IPMM8_FM
el 25-01-2021 09:04 AM
Hola, muy buenas, tengo el hp h9-1303es, con placa base pegatron FORMOSA IPMM8-FM.
La cosa que al instalar unas g.Skill compatibles por placa me acepta 2 gb detecta el otro modulo de ram de la misma marca por CPU Z agluna idea de hacer que me salte toda la ram que tengo ?
ya que ahora voy con 4gb y tengo otro modulo mas de ram que tambien va a la misma velocidad.
GRACIAS
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 25-01-2021 09:31 AM
Estimado @Marc20R
la placa soporta hasta 32 GB de memoria
- Arquitectura de memoria de dos canales
- Cuatro sockets DIMM DDR3 de 240 conectores
- Admite lo siguiente:
- PC3-10600 (DDR3-1333)
- PC3-12800 (DDR3-1600)
- Memoria no solamente ECC , sin amplificador
- Admite DIMM de 1 GB, 2 GB, 4 GB y 8 GB
- Admite hasta 4 GB en sistemas de 32 bits
NOTA:
Los sistemas de 32 bits no pueden usar una memoria de 4 GB por completo. - Admite hasta 32 GB en sistemas de 64 bits
Ahora esta usando la misma frecuencia en los modulos de memoria ?, Ha intentado poner la memoria separada por ranuras o sea s si tiene dos modulos de memoria solo usar las ranuras en azul o solo las negras..
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 25-01-2021 09:59 AM
si claro! van a la misma frecuencia y mismo voltaje, funcionan todas
la bios y windows no me la reconocen. solo cpu z sale que tengo una ram que hacen 6gb
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 25-01-2021 10:07 AM
espues estoy usando los slots azules para las G.SKILL y un banco NEGRO PARA LA KINGSTONG
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 25-01-2021 10:13 AM
puede hacer capture de pantalla de la memoria en el Administrador de tareas. Que version de windows esta usando 32 bit o 64 bit.?
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 25-01-2021 10:17 AM
claro!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 25-01-2021 10:25 AM
k entiendo que solo le reconoce 4 GB de los 6 GB instalados, yo creo que el problema es que se tiene que llenar todos los bancos osea debe poner 2+2+2+2. otra es 2+1+2+1 si quiere 6 GB.
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 25-01-2021 10:39 AM
Vale, lo que significa que de reconocer lo reconoce pero no la pone al ser ram suelta en un banco porque digamos
SO-DIMM 1:/2048MB / SO-DIMM3: 2048MB
So-DIMM 2:/2048MB 0 MB / SO-DIMM4:
este es mi ejemplo USO LOS AZULES PARA LAS RAMS G.skill, y digamos que la kingstong al ir suelta sin grupo no la detecta
? entendi bien xd?
porque ahora mismo no dispongo de rams ddr3 solo tengo 3 xd
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 25-01-2021 10:41 AM
yo creo que debe de haver opcion que la placa te de las 6gb ya que usar 4 limita mucho en ambito gaming xd
se puede jugar pero no es lo optimo
haber si hay suerte ya alguien ha tenido un problema semejante al mio.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 25-01-2021 10:42 AM
Si, este equipo cuando creo funcionan como otros equipos de HP hay que llenar todos los bancos cuando supera pone mas de 2 modulos de memoria, no puede ir impar osea llenar solo 3 slot, y dejar uno solo.
Mi ayuda es voluntaria
- « Anterior
- Siguiente »