cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
79
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mejorar pc

Hp cq 1100 la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

&quiero mejorar mi pc es una  Hp cq 1100 la Quero actualizarla algo para que me corra programas de edición sin problemas que me recomiendan que le invierta ?

GRASIAS

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
57,956 5,535 12,157
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mejorar pc

Hola @Yan3891 .

El HDD puede sustituirlo por un SSD Sata 3 de 2,5" y le recomiendo que adquiera uno que tenga buenas velocidad de lectura y escritura.

Su equipo soporta como máximo 2 gb de ram y tiene un slot.

Memoria ram compatible:

2048-MB 616750-001

Puede conseguir cualquier pieza desde:

Socios de piezas autorizados de HP(America Latina y el Caribe)

Tienda de repuestos de HP

Si le ha servido, marque el hilo como solucionado.

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se contestarán.
De gracias presionando el icono de , si ha resuelto el problema presione , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mejorar pc

hola muchas gracias por su respuesta mi unica duda no se ocuparia otra tarjerta de video.

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
57,956 5,535 12,157
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mejorar pc

@Yan3891 .

Lo que sucede es que es un equipo muy antiguo, por lo cual es recomendable sustituirlo por un equipo reciente para que pueda correr software actual.

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se contestarán.
De gracias presionando el icono de , si ha resuelto el problema presione , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación