cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Tutor
Autor
Tutor
9 0 1
Mensaje 11 de 19
Reportar Mensaje

Mejorar lectura / escritura en disco en HP Envy 27-b235T

He apagado una opción de ahorro de energía que venía activa, en teoría ahorra energía al detectar el disco inactivo y eso me ha ayudado un poco. Sigo pensando en quizás actualizar el disco sata que trae de 5400 a al menos unos de 7200 o quizá actualizar el SSD para soporte al disco de 16 gb a 32 gb pero no sé si es posible.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 12 de 19
Reportar Mensaje

Mejorar lectura / escritura en disco en HP Envy 27-b235T

Yo en su caso cambiaría primero HDD de 2.5 pulgadas por un SSD del mismo tamaño, si luego más adelante quiere mejorarlo entonces puede cambiar el Inter optane de 16 gb


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
9 0 1
Mensaje 13 de 19
Reportar Mensaje

Mejorar lectura / escritura en disco en HP Envy 27-b235T

Ufff, de un solo a SSD está caro uno de 2 TB, ¿Puedo ponerle uno de 7200?, eso es pasar de 2 TB de 5400 a uno de 7200.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 14 de 19
Reportar Mensaje

Mejorar lectura / escritura en disco en HP Envy 27-b235T

Si claro pero a mayor el número de revoluciones mayor velocidad 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
9 0 1
Mensaje 15 de 19
Reportar Mensaje

Mejorar lectura / escritura en disco en HP Envy 27-b235T

Muchas gracias por todas las respuestas y apoyo al tema, he decidido cambiar el disco de 5400 rpm a uno de 7200 rpm, esto debería de mejorarme en 33%, ¿Qué disco debería de comprarme?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 16 de 19
Reportar Mensaje

Mejorar lectura / escritura en disco en HP Envy 27-b235T

Las marcas que usan normalmente HP en HDD, son Hitachi, Seagate, WD, etc... en fin cualquier otra marca también le puede servir.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
9 0 1
Mensaje 17 de 19
Reportar Mensaje

Mejorar lectura / escritura en disco en HP Envy 27-b235T

¿Este estaría bien?

 

HP S700 Pro 2.5" 1TB SATA III 3D NAND Internal Solid State Drive (SSD) 2LU81AA#ABL

 

https://www.amazon.com/dp/B075CPBWMX/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_VD5bEb2A0WYJG

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 18 de 19
Reportar Mensaje

Mejorar lectura / escritura en disco en HP Envy 27-b235T

Este es un disco SSD, no mecánico osea no es de rpm , claro es un disco bueno y seria mucho mejor que un HDD


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
9 0 1
Mensaje 19 de 19
Reportar Mensaje

Mejorar lectura / escritura en disco en HP Envy 27-b235T

Me compré este:

 

Samsung SSD 860 EVO 1TB 2.5 Inch SATA III Internal SSD (MZ-76E1T0B/AM)

 

https://www.amazon.com/dp/B078DPCY3T/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_aDqdEb4KN085X

 

Les compartiré como me va al realizar el cambio, pondré el proceso que usaré aquí.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación