cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 1 de 4
346
Reportar Mensaje

Mejorar la Refrigeración de un PC de escritorio Victus

Victus 15L TG02-0010ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, tengo un PC de escritorio Victus 15L TG02-0010ns Quiero mejorar la refrigeración pero no sé qué disipadores en el mercado son compatibles. Necesito saber las dimensiones internas de la caja. Gracias.

3 RESPUESTAS 3
Ex-HP
Ex-HP
2,997 102 129
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Hola @t0lstoy , por favor pude indícame el número de producto o también identificado como PN o ProID (Solo el número de producto, no el número de serie o SN) de su computador, versión del sistema operativo (Windows 7, 8, 10 u 11)  cuanto tiempo tiene con el equipo desde que lo compró y el país de donde nos contacta.

Nota:El número de producto también puede encontrarlo reflejado en la parte de abajo de su equipo, específicamente impresa digitalmente en el área que entra en contacto directo con la mesa o escritorio y esta identificado por las siglas PN o ProID.

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Hola, perdón por no haber respondido antes pero ya no creía que nadie fuera a contestar mi pregunta y no he estado pendiente de seguir la comunidad de HP durante los últimos días. Acabo de enterarme de tu respuesta. El número de producto de mi PC es 634S0EA#ABE. Lo compré en enero de 2023, nuevo. Venía sin sistema operativo pero le instalé Windows 11 y Ubuntu en dos particiones distintas. Escribo desde España. Estaré pendiente de tu respuesta y la próxima vez contestaré pronto. Un Saludo.

Soporte
Soporte
4,712 118 130
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Hola @t0lstoy 

En respecto a su pregunta, en ese caso seria buena idea realizar una limpieza interna en el equipo y verificar si la pasta térmica esta en orden o necesita ser cambiada.

En dado caso haya realizado ese proceso nos comenta para verificar.

Saludos!

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación