-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- Hardware desktops
- >
- Mejorar disco SSD HP Pavilion 570-p023ns
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Mejorar disco SSD HP Pavilion 570-p023ns
el 19-10-2020 05:20 PM
¡Buenas gente! Me ha llegado a mis manos un equipo HP, en concreto el Pavilion 570-p023ns, y me está resultando un dolor de cabeza la compatibilidad de la placa base Lubin.
Tiene todavía el disco duro original de 1Tb y necesita un reemplazo ya que está yendo demasiado lento y tenía pensado ir a por una SSD Sata... pero al poner una SanDisk de 128Gb con windows preinstalado (que tengo para pruebas y funciona con cualquier otro equipo), no me la ha reconocido, ni siquiera enchufándola a una carcasa externa.
Pero luego, cuando pongo un WD 750Gb de portátil que tenía suelto, lo reconoce bien... Entonces, hay alguna lista de compatibilidad de marcas y modelos que me den garantía de que cuando lo enchufe lo reconozca la BIOS? Me pareció la repera cuando la BIOS no reconoció mi SSD de pruebas, pero Windows sí.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Mejorar disco SSD HP Pavilion 570-p023ns
el 28-10-2020 10:47 AM
Hola! Buen dia, Gracias por contactar al Soporte de HP, debido al Covid 19 estamos trabajando con equipo reducido y mayor tiempo de atendimiento.
Soy Analista de Soporte Técnico Yordan y seré el encargado de ayudarte.
Buenas Carl_OS, en ese link que te anexe, vas a entrar y aplicar en Select Computer or Scan Computer, y el resultado que sale te va decir que discos son compatibles y memorias ram en casos de expancion.
SSD compatibles:
http://www.crucial.com/usa/en/compatible-upgrade-for//pavilion-570-p023ns#ssdResults
Suporte Saludos!!