-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
Las comunidades de soporte de HP en español y portugués se retirarán a partir del sábado 30 de noviembre del 2024. Seguiremos manteniendo nuestra comunidad de soporte en inglés en la cual está invitado a participar.
Después del 30 de noviembre, estos sitios redirigirán al usuario automáticamente a nuestra comunidad de soporte en inglés.
¿Necesita asistencia técnica o de productos? Visite el sitio de soporte al cliente de HP en: https://support.hp.com
Gracias a todos los miembros de la comunidad por su apoyo y conocimiento durante estos últimos años. Esperamos continuar la conversación mientras trabajamos para ofrecer la mejor experiencia del cliente posible.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- Hardware desktops
- >
- Mejora
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Mejora
el 12-05-2023 01:53 PM
Hola amigos de la comunidad.
Tengo una HP Pavilion Gaming - TG01-1013ns con una placa del sistema 8767 A (SMVB) BIOS F3.0 con NVIDIA GeForce GTX 1660 SUPER
Me gustaría ver si existe posibilidad de hacerle una mejora en cuanto a rendimiento pero no consigo esa info
Me dedico a foto y video, se me empieza a quedar un poco corta.
Pregunta importante, ¿Cuánta ram puede soportar?
y una sugerencia, ¿Qué upgrade me recomendarían hacerle?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Mejora
el 12-05-2023 02:10 PM
Estimado @Daniel8989
soporta 64 GB de ram del tipo DDR4-2666 de 1.2 volts, tiene dos ranuras, si desea aumentar debe comprar entonces dos módulos de 32 GB para tener 64 GB, o comprar dos módulos de 16 GB para tener 32 GB.
sobre el resto tiene dos discos M.2 NVMe de 512Gb y un HDD de 1 TB, si desea puede a cambiar el HDD por un SSD de 1 TB o mas si desea, al igual si desea puede cambiar el disco M.2 NVMe por uno de mayor tamaño y si desea cambiar la grafica lo puede hacer por una
NVIDIA® GeForce® RTX 2060 SUPER™ (8 GB GDDR6 dedicated)
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Mejora
el 12-05-2023 02:10 PM
Estimado @Daniel8989
soporta 64 GB de ram del tipo DDR4-2666 de 1.2 volts, tiene dos ranuras, si desea aumentar debe comprar entonces dos módulos de 32 GB para tener 64 GB, o comprar dos módulos de 16 GB para tener 32 GB.
sobre el resto tiene dos discos M.2 NVMe de 512Gb y un HDD de 1 TB, si desea puede a cambiar el HDD por un SSD de 1 TB o mas si desea, al igual si desea puede cambiar el disco M.2 NVMe por uno de mayor tamaño y si desea cambiar la grafica lo puede hacer por una
NVIDIA® GeForce® RTX 2060 SUPER™ (8 GB GDDR6 dedicated)
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Mejora
el 12-05-2023 02:13 PM
Muchisimas gracias!