cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
124
Reportar Mensaje

Me quitaron permisos de administrador

18-1103la
Microsoft Windows 8 (64-bit)

Buenos dias, no puedo instalar ningun programa, al quererlo hacer se muestra el mensaje de aceptar  permisos de administrador y automaticamente se quita la opcion "si" , he intentado acceder a modo seguro y no lo permite.  

 

 

1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
3,581 372 1,528
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Me quitaron permisos de administrador

Hola  RuthBettyC

 

 

¿Cuentas con otra cuenta de Administrador o era la única?

 

Si no cuentas con otra cuenta de Administrador, lo recomendable será realizar una reinstalación del sistema a valores de fábrica ya que algún registro de Windows pudo haberse dañado. 

 

Te comparto los pasos para reinstalar el sistema a valores de fábrica. 

 

Al realizar el proceso de reinstalación del sistema, se elimina la información contenida en el equipo, es importante que antes de hacerlo, respaldes tu información. 

 

Ya respaldada tu información, apaga el equipo. Enciende y presiona la tecla F11 varias veces para ingresar al Asistente de recuperación. 

 


En la pantalla de Recuperación, selecciona Solucionar problemas, después Recovery manager y sigue el asistente de recuperación, selecciona el sistema operativo y comenzará el proceso. Espera a que termine. 

 

 

Al terminar te solicitará la configuración inicial como idioma, colores, apariencia, correo electrónico, etc. 

 

 

Prueba funcionalidad y cualquier duda me comentas. 

 

 

Saludos!!!


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.


twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación