cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 10
761
Reportar Mensaje

Resuelto!

Me falta un tornillo

Placa Madre 843F. Preciso conocer una nomenclatura o código fiable para la adquisición del TORNILLO que sujeta el Disco SSD m.2 2280 a la placa, porque la descripción "m.2 x 35mm" es insuficiente o insegura para localizar en el mercado o pedir por Internet.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 2 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Me falta un tornillo

Estimado @Garceta 

 

Esos tornillos por lo general vienen con la compra del SSD, son una medida estandar,  son :

 

Phillips M2.0×3.0


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
9 RESPUESTAS 9
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 2 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Me falta un tornillo

Estimado @Garceta 

 

Esos tornillos por lo general vienen con la compra del SSD, son una medida estandar,  son :

 

Phillips M2.0×3.0


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Me falta un tornillo

Gracias por esta primera ayuda. Ya es algo. Efectivamente, deberían venir con el SSD, o como me ha dicho el vendedor del PC, con el PC en una bolsita aparte; pero en ninguno de los dos casos ha sido así, ni tampoco una referencia o medida. Tornillos marca o modelo Phillips es de lo que menos hay, sólo una marca lo menciona. Mañana recibo un pedido y comentaré si sirven.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 4 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Me falta un tornillo

Phillips no es una marca  de tornillo es lo que indica que tipo de cabeza tiene  y que tipo de destornillador debe usar osea un PHillips n.2  en este caso ,se toma el nombre de Phillips porque fue este fabricante que ideo ese tipo de cabeza de tornillo.

 

son los tornillos mas facil de encontrar hasta en cualquier computadora

 

http://todo-electronica.es/wp-content/uploads/2013/11/Tipos-de-tornillos-para-montaje-de-ordenadores... 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 5 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Me falta un tornillo

Recibido el conjunto de Poppstar, resultó válido a pesar de las quejas de algunos. Gracias.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 6 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Me falta un tornillo

No entiendo su pregunta, ademas la solucion de su problema la consiguio usted o fue la que yo le di ? No entiendo porque se dio la solución usted por eso le pregunto


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 7 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Me falta un tornillo

Hola: la solución fue a medias. Veamos: en comercios  dedicados a electrónica y HW de PC en Madrid (y probablemente en España) no disponían de tornillería M.2, sólo llegaban a m.2,5; tenía que acudir a Internet y la oferta era de juegos de 500 o 1000 tornillos con referencias muy dudosas acerca de para qué sirven, como lo expresa el que bastantes adquirentes de los citados juegos escribiesen sus quejas en los comentarios. Necesitaba el dichoso tornillo con cierta urgencia, y tu ayuda, por elemental que fuese, me sirvió para decidirme a una adquisición que por último resultó acertada. Hasta que lo recibí y lo apliqué, mantuve mis dudas, porque estaba comprando algo citado como específico para ASUS&ASUSROCK. Hay que tener en cuenta que los que pedimos consejo, al menos yo, somos humildes interesados a tratar de reparar por nosotros mismos los estropicios que en nuestros equipos causa la Obsolescencia Programada que provoca MIcrosoft y su Windows, y que no nos fiamos de lo que nos muestra Internet porque es un sitio en el que "el que no corre vuela" (Microsoft, Windows, ASUS y ASUSROCK son ,marcas registradas). Ok. Gracias.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 8 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Me falta un tornillo

El tornillo que le di es medida se encuentra en cualquier Páis , y mas España es una memoria muy usada en cualquier tipo de computadoras. Y fue dada desde el manual de servicio de su equipo, no se donde esta la falla que usted indica en mi respuesta. 

En cualquier negocio de computación pregunta por esa medida y la tienen.

 

Espero que tenga un buen dia, y no lo molestare mas ayudando  en futuras consultas.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 9 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Me falta un tornillo

Lamento no hacerme entender. Cuando digo que la solución fue a medias, no es que considere que la persona que me ha ayudado lo haya hecho a medias, sino que yo respondía a la pregunta: ¿Quién lo ha resuelto, usted o yo? Pues a medias. Nota: Una tienda en que no he encontrado los tornillos es APPinformática ni tampoco en Diotronic de electrónica, donde sólo llegan hasta M.2,5. TODAS las tiendas en España No los tienen. Y como ya he dicho, Internet es una nebulosa de nombres y explicaciones traducidas del chino. Cuando una cosa se sabe, se sabe, y todo es muy fácil. Agradezco a la persona (Resistencia) que me puso en camino con su información, Ahora bien, para citar una falla, la ayuda hubiese sido más directa si en vez de decir que son tornillos Phillips, me hubiese dicho en qué tienda (no en "cualquiera") podía adquirirlos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 10 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Me falta un tornillo

el tipo de cabeza de esos tornillos se llama Phillips , yo le indique las especificaciones del tornillo exactas,  pero eso es lo que puedo hacer, ahora donde comparalo , donde buscarlo eso es parte que le corresponde a usted,, si luego quiere poner algo alternativo es su problema, pero si yo le digo ponga cualquier tornillo  M2. 3.0 mm y luego  no le funciona porque la cabeza del tornillo no cubre todo el orificio para subjectar el SSD, entonces a quien usted va señalar como quien le dio una mala información.

 

Usted  pidió  que tipo de tornillo va, y yo se lo indique, no  puedo hacer tambien la parte de comprarlo por usted o buscar donde  lo venden , no veo que sea mi respuesta a medias como usted dice. Pienso que fui preciso y claro en el modelo del tornillo.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación