-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- Hardware desktops
- >
- Me falta algo: ⚠ (advetencia) - Controladora de bu...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
Me falta algo: ⚠ (advetencia) - Controladora de bus SM
el 16-05-2022 09:59 AM
hola a todos
En el administrador de dispositivos aparece con ⚠ (advetencia) Controladora de bus SM y no he logrado saber a que elemento se refiere y no he podido encontrar el driver para ajustar lo que falta.
Tengo un HP 22-a001la Touch, coloque un SSD mediante un Caddy retirando la una unidad DVD e instale win10 desde cero, en este nuevo SSD (obviamente ajuste el boot para iniciar allí), los drivers se instalaron automaticamente excepto el de la lectora de tarjetas SD (ya lo corregí) pero no he podido encontrar una solucion a la ⚠ (advetencia) mencionada al inicio.
alguien me puede recomentar alguna solución, gracias de antemano
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 16-05-2022 11:03 AM
Estimado @SergioMEDE
pruebe el siguiente controlador
https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp72001-72500/sp72283.exe
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 16-05-2022 11:03 AM
Estimado @SergioMEDE
pruebe el siguiente controlador
https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp72001-72500/sp72283.exe
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 16-05-2022 12:53 PM
Gracias Resistencia
habia buscado el driver para el chipset en esta pagina (https://support.hp.com/us-en/drivers/selfservice/hp-pavilion-22-all-in-one-desktop-pc-series/7902099... pero los que hay ahí no me funcionaron.
al instalar el que me pasas, quedo todo ok,
este driver (sp72283.exe) que me pasaste estaba en la pagina que mencioné? o salio del sombrero magico (jejeje
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 16-05-2022 01:06 PM
De nada un placer ayudar.
Ese drive esta en el item que dice controlador (1) y el link directo es el siguiente
Controlador - HP Pavilion All-in-One - 22-a001la (táctil) | Soporte al cliente de HP®
Mi ayuda es voluntaria
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad