cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Tutor
Autor
Tutor
7 0 2
Mensaje 11 de 17
Reportar Mensaje

Resuelto!

Manual placa base HP OMEN 880-P1XX

¡Gracias una vez más!

Ya he editado la url que puse sobre mi equipo, para que lleve a el es este

https://support.hp.com/es-es/product/omen-by-hp-880-100-desktop-pc-series/18695893/model/19547015/do...

 

En ella he visto información, pero nada de la placa base Tampà-2 del Modelo

PlacaBase_880_0-1612726884173.png

 

Gracias una vez más

Un saludo

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
7 0 2
Mensaje 12 de 17
Reportar Mensaje

Resuelto!

Manual placa base HP OMEN 880-P1XX

¡Gracias!

Si ya me di cuenta del error y he corregudo la url que puse.

 

Su video es muy ilustrativo y de gran ayuda. Nuestra muchos procesos. aún no los vi todos, me lo he guardado para verlo detenidamnete.

 

Muchas gracias

Un saludo

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 13 de 17
Reportar Mensaje

Resuelto!

Manual placa base HP OMEN 880-P1XX

@PlacaBase_880 

 

Reviso si el video que le deje le puede servir para lo que esta buscando.

 

Que quiere saber , si soporta discos M.2 NVMe, si los soporta de 1 TB o mas si desea. La memoria puede ser de 32 GB de ram del tipo DDR4-2400, esta frecuencia no se puede cambiar, hay recomendaciones que puede soportar 64 GB, pero eso debe hacerlo con prudencia y comprar la memoria en una tienda que acepte cambios de partes si algo sale mal.

 

Necesita saber otra compatibilidad. :?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,875
Mensaje 14 de 17
Reportar Mensaje

Resuelto!

Manual placa base HP OMEN 880-P1XX

@PlacaBase_880 .

Estas son las piezas que trae de fabrica su equipo, por si desea saber el tipo de componentes que integran su ordenador:

Piezas1-HP 880-158ns.PNGpiezas2-HP 880-158ns.PNG


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
7 0 2
Mensaje 15 de 17
Reportar Mensaje

Resuelto!

Manual placa base HP OMEN 880-P1XX

Gracias de nuevo por la información.

 

El conjunto de ella me ha sido de utilidad, aunque como bien dice, parece los datos de sus placas HP no llos publica.

Con lo cual me conformo con su ayuda y la del compañero,

 

Un saludo

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 16 de 17
Reportar Mensaje

Resuelto!

Manual placa base HP OMEN 880-P1XX

@PlacaBase_880 

 

un placer ayudar, si luego tiene mas dudas, puede volver a preguntar. Que tenga un buen dia.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
7 0 2
Mensaje 17 de 17
Reportar Mensaje

Resuelto!

Manual placa base HP OMEN 880-P1XX

Gracias de nuevo por la información.

 

El conjunto de ella me ha sido de utilidad, parece que lo que yo busco e concreo no lo publica HP.

Me conformo con su ayuda y la del compañero,

No sabia que no me deja poner dos opciones como de ayuda o resuelto. Pero tano su información como la del compañero Resistencia me ha servido de mucho

 

Un saludo

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación