-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- Hardware desktops
- >
- Mala gestion de las tarjetas graficas
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
Mala gestion de las tarjetas graficas
el 18-09-2019 05:01 PM
Hola, compre este equipo para mi despacho de arquitectura por su diseño y prestaciones. El problema que tengo es que cuando uso autocad u otras aplicaciones similares el equipo usa la tarjeta grafica integrada y por lo tanto no rinde como deberia. He leido en foros soluciones para este tema y lo he probado todo solucionando el problema pero al dia siguiente vuelve a estar mal. Necesito solucionarlo de forma permanente, vengo de imac y no estoy acostumbrado a estar confugurando continuamente...
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 19-09-2019 05:10 PM
Hola @Almumae
pruebe lo siguiente, entre al panel de control de NVIDIA y active en configuracion global la tarjeta grafica NVIDIA
Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 19-09-2019 06:25 PM
Asi lo tengo ahora y nada, a veces funciona o a veces no
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 19-09-2019 06:28 PM
Entonces ve a la configuracion de programas alli mismo en el panel de control y busca el ejecutable de autocad y agregalo a la lista de programas que quieres use la NVIDIA.
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 20-09-2019 01:20 AM
Tambien hice eso, y en la confuguracion de graficos de windows tengo seleccionado envidia, y funciona un rato y despues se desactiva
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 20-09-2019 10:00 AM
Puede ser que la tarjeta llega a una temperatura muy alta el GPU que hace que se desactive pero antes de monitorear la temperatura, pruebe hacer lo siguiente
Entre al administrador de dispositivo , valla a controladores de pantalla , y se coloca sobre la tarjeta Intel HD grafica, allí hace click, y en el botón que dice desactivar, haga click y luego reinicie el equipo.
Esto lo que hara es que no va usar mas la tarjeta intel, sino solo la NVIDIA, entonces vea cual es el comportamiento de su equipo.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 20-09-2019 03:11 PM
Eso lo he intentado, y al rato se me queda la pantalla azul de windows (la del codigo qr) y se reinicia
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 20-09-2019 03:13 PM
Entonces pruebe con esta aplicación verificar la temperatura de la tarjeta cunado esta trabajando quizás esta superando los 100 grados
http://www.ccleaner.com/speccy
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
21-09-2019 06:09 AM - editado 21-09-2019 06:11 AM
Gracias, lo probare y te cuento. Y si supera esa temperatura que tengo que hacer?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 21-09-2019 10:21 AM
@Almumae ok.
ahora hagamos esto primero:
1) en el panel de control de NVIDIA, hay que poner en automático en la configuración global , ya que no es necesario que cualquier programa que uses (navegador,notepad,correo, etc) esten usando la tarjeta NVIDIA, ya que solo les vas aumentar la temperatura a la tarjeta, te lo digo porque yo cuando la activo, sin usar juegos o programas de graficas me pasa de 45 a 75 grados, ok el mio es notebook mas cerrado pero asi. Entonces solo en la configuración de programas deja los programas que tu necesitas para trabajar con NVIDIA.
Esto va ayudar a proteger la tarjeta de altas temperaturas.
2) Quizás luego hay que hacer el mantenimiento del equipo, cambiar pasta térmica tanto en el disipador de calor del CPU y taerjeta y , limpiarla del polvo etc.. La pasta térmica no compres ninguna que tenga metal aunque sean las que mejor enfrían, es un peligro sino la sabes aplicar bien , basta una gota en un lugar equivocado y dañas todo el equipo, usar solo de cerámica (como pasta térmica arctic mx-4), hay muy buenas que casi funcionan como una de metal.
Bueno en tanto creo que con el paso uno podrás mejorar mucho eso del calentamiento.
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad