cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 1 de 14
826
Reportar Mensaje

Mala gestion de las tarjetas graficas

HP ENVY Curved All-in-One - 34-b100ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, compre este equipo para mi despacho de arquitectura por su diseño y prestaciones. El problema que tengo es que cuando uso autocad u otras aplicaciones similares el equipo usa la tarjeta grafica integrada y por lo tanto no rinde como deberia. He leido en foros soluciones para este tema y lo he probado todo solucionando el problema pero al dia siguiente vuelve a estar mal. Necesito solucionarlo de forma permanente, vengo de imac y no estoy acostumbrado a estar confugurando continuamente...

13 RESPUESTAS 13
Rector Rector
Rector
78,766 12,653 20,995
Mensaje 2 de 14
Reportar Mensaje

Mala gestion de las tarjetas graficas

Hola @Almumae 

 

pruebe lo siguiente, entre al panel de control de NVIDIA y active en configuracion global la tarjeta grafica NVIDIA

 

2.png


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 3 de 14
Reportar Mensaje

Mala gestion de las tarjetas graficas

Asi lo tengo ahora y nada, a veces funciona o a veces no

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
78,766 12,653 20,995
Mensaje 4 de 14
Reportar Mensaje

Mala gestion de las tarjetas graficas

Entonces ve a la configuracion de programas alli mismo en el panel de control y busca el ejecutable de autocad y agregalo a la lista de programas que quieres use la NVIDIA.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 5 de 14
Reportar Mensaje

Mala gestion de las tarjetas graficas

Tambien hice eso, y en la confuguracion de graficos de windows tengo seleccionado envidia, y funciona un rato y despues se desactiva


 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
78,766 12,653 20,995
Mensaje 6 de 14
Reportar Mensaje

Mala gestion de las tarjetas graficas

Puede ser que la tarjeta llega a una temperatura muy alta el GPU que hace que se desactive pero antes de monitorear la temperatura, pruebe hacer lo siguiente

 

Entre al administrador de dispositivo , valla a controladores de pantalla , y se coloca sobre la tarjeta Intel HD grafica, allí hace click, y en el botón que dice desactivar, haga click y luego reinicie el equipo.

 

Esto lo que hara es que no va usar mas la tarjeta intel, sino solo la NVIDIA, entonces vea cual es el comportamiento de su equipo. 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 7 de 14
Reportar Mensaje

Mala gestion de las tarjetas graficas

Eso lo he intentado, y al rato se me queda la pantalla azul de windows (la del codigo qr) y se reinicia 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
78,766 12,653 20,995
Mensaje 8 de 14
Reportar Mensaje

Mala gestion de las tarjetas graficas

Entonces pruebe con esta aplicación verificar la temperatura de la tarjeta cunado esta trabajando quizás esta superando los 100 grados

 

http://www.ccleaner.com/speccy 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 9 de 14
Reportar Mensaje

Mala gestion de las tarjetas graficas

Gracias, lo probare y te cuento. Y si supera esa temperatura que tengo que hacer?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
78,766 12,653 20,995
Mensaje 10 de 14
Reportar Mensaje

Mala gestion de las tarjetas graficas

@Almumae  ok.

 

ahora hagamos esto primero:

 

1) en el panel de control de NVIDIA, hay que poner en automático en la configuración  global , ya que no es necesario que cualquier programa que uses (navegador,notepad,correo, etc) esten usando la tarjeta NVIDIA, ya que solo les vas aumentar la temperatura a la tarjeta, te lo digo porque yo cuando la activo, sin usar juegos o programas de graficas me pasa de 45 a 75 grados, ok el mio es notebook mas cerrado pero asi. Entonces solo en la configuración de programas deja los programas que tu necesitas para trabajar con NVIDIA.

 

Esto va ayudar a proteger la tarjeta de altas temperaturas.

 

2)  Quizás luego hay que hacer el mantenimiento del equipo, cambiar pasta térmica tanto en el disipador de calor del CPU y taerjeta y ,  limpiarla del polvo  etc.. La pasta térmica no compres ninguna que tenga metal aunque sean las que mejor enfrían, es un peligro sino la sabes aplicar bien , basta una gota en un lugar equivocado y dañas todo  el equipo, usar solo de cerámica (como pasta térmica arctic mx-4), hay muy buenas que casi funcionan como una de metal.

 

Bueno en tanto creo que con el paso uno podrás mejorar mucho eso del calentamiento.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación