-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- Hardware desktops
- >
- Mal rendimiento de un nuevo equipo
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
Mal rendimiento de un nuevo equipo
el 30-12-2019 09:25 PM
Hola, muy buenas tardes.
Envió este escrito para buscar una posible solución a mi problema. Recientemente adquirí mi computadora, hace apenas mes y medio, totalmente nueva ya comenzaba a dar un rendimiento inferior al que yo esperaba. Cosas como un largo tiempo para abrir aplicaciones propias del equipo, numerosos problemas en Chrome al no cargar siquiera el inicio y darme el aviso de que Chrome no respondía. Tengo yo que esperar al rededor de 5 o 6 minutos para que el programa corra con la debida fluidez. Esto ocurre sobre todo al encender el equipo.
Recientemente, ayer para ser específicos, deje suspendido mi equipo y para cuando lo quise encender no me respondió. Al cabo de unos 5 minutos encendió la pantalla de bloqueo, pero yo al querer teclear mi respectiva contraseña el equipo se apagaba por un tiempo y después volvía a encender para repetir el mismo proceso. Tuve que apagar la manualmente, ya que no me respondió. También llego a ocurrir que al abrir una serie de imágenes descargadas ocurría un error y todas se cerraban.
Realmente no sé a que se deban esta serie de problemas, probablemente a un error de fabricación, o alguna otra situcación que desconozco. Soy estudiante y mi equipo lo ocupo exclusivamente para trabajos escolares. Realmente agradecería una respuesta que me oriente a solucionar dichos problemas. Gracias.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 31-12-2019 01:39 PM
Hola @Emo1250_
pruebe actualizar todos los controladores y BIOS que le indique el HP Support assistant sino lo tiene instalado lo puede instalar aquí
https://www8.hp.com/es/es/campaigns/hpsupportassistant/hpsupport.html
Si luego de actualizar su equipo continua con fallas y esta en garantía lo mas recomendable es que haga uso de la garantía
Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 31-12-2019 04:42 PM