cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 1 de 3
220
Reportar Mensaje

Mal rendimiento de un nuevo equipo

HP Pavillon All-in-One - 27 -xa00la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, muy buenas tardes. 

Envió este escrito para buscar una posible solución a mi problema. Recientemente adquirí mi computadora, hace apenas mes y medio, totalmente nueva ya comenzaba a dar un rendimiento inferior al que yo esperaba. Cosas como un largo tiempo para abrir aplicaciones propias del equipo, numerosos problemas en Chrome al no cargar siquiera el inicio y darme el aviso de que Chrome no respondía. Tengo yo que esperar al rededor de 5 o 6 minutos para que el programa corra con la debida fluidez. Esto ocurre sobre todo al encender el equipo.

Recientemente, ayer para ser específicos, deje suspendido mi equipo y para cuando lo quise encender no me respondió. Al cabo de unos 5 minutos encendió la pantalla de bloqueo, pero yo al querer teclear mi respectiva contraseña el equipo se apagaba por un tiempo y después volvía a encender para repetir el mismo proceso. Tuve que apagar la manualmente, ya que no me respondió. También llego a ocurrir que al abrir una serie de imágenes descargadas ocurría un error y todas se cerraban. 

Realmente no sé a que se deban esta serie de problemas, probablemente a un error de fabricación, o alguna otra situcación que desconozco. Soy estudiante y mi equipo lo ocupo exclusivamente para trabajos escolares. Realmente agradecería una respuesta que me oriente a solucionar dichos problemas. Gracias. 

2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
80,086 12,880 21,254
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Mal rendimiento de un nuevo equipo

Hola @Emo1250_ 

 

pruebe actualizar todos los controladores y BIOS que le indique el HP Support assistant sino lo tiene instalado lo puede instalar aquí

 

https://www8.hp.com/es/es/campaigns/hpsupportassistant/hpsupport.html 

 

Si luego de actualizar su equipo continua con fallas y esta en garantía lo mas recomendable es que haga uso de la garantía


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Mal rendimiento de un nuevo equipo

Gracias! Probaré con ello. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación