-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Para corregir errores en Central de Soluciones HP, Adobe Flash Player y no se puede escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Para corregir errores en Central de Soluciones HP, Adobe Flash Player y no se puede escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- Hardware desktops
- >
- MONITOR
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
MONITOR
el 03-09-2019 03:19 PM
Al tratar de apagar el equipo en el monitor queda prendido el foco de encendido de color naranja, ¿cómo puedo apagar totalmente el monitor?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
MONITOR
el 03-09-2019 03:34 PM
Hola @MONINA-26 .
El interruptor de encendido del equipo debe estar en la posición On (Encendido).
La tarjeta gráfica del equipo debe calzar perfectamente en su ranura.
Verifique que el cable de vídeo del monitor esté correctamente enchufado al equipo.
Revise el cable de vídeo del monitor y verifique que ninguna de las clavijas esté doblada.
Compruebe si el equipo está en funcionamiento: Presione la tecla Bloq Mayús y observe el LED correspondiente con que cuenta la mayoría de los teclados. El LED debería encenderse o apagarse al presionar la tecla Bloq Mayús.
Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy un voluntario, y los mensajes privados no serán contestados.
De gracias presionando el icono de “Me gusta”

- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
MONITOR
el 03-09-2019 07:25 PM
Hola @MONINA-26
Adicionalmnete puede ver el siguiente documento para que vea las funciones del menu de su pantalla
https://support.hp.com/uy-es/document/c01748012
LED del botón de Encendido | Enciende o apaga la luz (LED) del botón de Encendido. Cuando el botón está apagado, la luz también permanece apagada. |
Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad