-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- Hardware desktops
- >
- MODELO NO COINCIDE
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
MODELO NO COINCIDE
el 30-06-2021 05:22 PM
Hola, mi modelo de pc hp es el TG01-1052NS, iba a registrar el producto, sin embargo a la hora de detección automática de hp me establece en el panel de control otro modelo , en concreto el tg01-1000i, pero es erroneo, sabeis a que se puede deber ?,, la garantía de un año, tampoco coincide, me pone que quedan 10 meses de garantía, sin embargo lo he comprado hace varios dias, un saludo.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
MODELO NO COINCIDE
el 02-07-2021 11:25 AM
Hola! Antonio1603
Espero haberte esplicado lo mejor posible.
Es normal que te salga asi, el equipo tiene el modelo TG01-1052NS, y en el panel de control te sale TG01-1000i, es normal.
Hay equipos desde la serie TG01-1000i hasta la serie TG01-1099i un ejemplo, en el cual solo va salir el modelo especifico cuando se coloca el numero de serie y el numero del producto, entiendes.
Si vas a la pagina de HP para instalar un driver y colocas el numero de serie del equipo, te va salir los driver de la serie TG01-1000 y no los del TG01-1052NS, porque esos driver son validos para todos los equipos de la series TG01-1000 hasta los TG01-1099, entiendes...
Sobre la garantia del equipo. no te preocupes si sale que tiene 10 meses de garantia y lo compraste hace 1 semana, se puede verificar el tiempo de garantia mediante la factura de compra, ejemplo si el equipo lo compraste el dia 15/06/2021 y sale que tiene 10 mese de garantia no se preocupe, la garantia es de 1año seria que venceria el dia 15/06/2022.
*Ejemplo en la Factura de compra esta que el equipo lo compraste el dia15/06/2021 y en el sistema sale que esta fuera de garantia por 10 dias, en caos que tengas algun problema con el equipo, sea de software/hardware, ahi se solicitara la Factura de compra para verificar si el sistema esta correcto o no, asi que la Factua de Compra Guardala bien.
Soporte Saludos!!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
MODELO NO COINCIDE
el 04-07-2021 01:46 PM
Bueno yo no lo veo tan normal, cuando especificas el modelo y el número de serie no veo tan normal que el panel refleje un modelo que no es el tuyo, el mio es el TG01-1052NS no el TG01-100i, si he introducido el numero de serie se supone que es único para un modelo, no pueden tener dos modelos el mismo número de serie.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
MODELO NO COINCIDE
el 05-07-2021 06:10 PM
Hola! Antonio1603
Vuelve a registrar el producto nuevamente pero sin el automatico, que usted mismo coloque los datos que solicita y revisar para ver que Modelo de equipo sale?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
MODELO NO COINCIDE
el 05-07-2021 06:29 PM
Me pide que introduzca número de serie , al introducirlo no aparece el modelo en concreto sino otros con otros números de serie, y si utilizo el buscador de productos para registrar tampoco consigo que aparezca el tg01-1052ns, para registrar es imposible éste modelo ni automático ni manual, no entiendo como una firma como ésta de prestigio no tiene registrado un número de serie con su modelo correcto.