cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 7
379
Reportar Mensaje

MEMORIA RAM / TJ VIDEO / HP COMPAQ 6200 PRO

HP COMPAQ 6200 PRO
Microsoft Windows 7 (64-bit)
Hola, consulta: tengo una hp compaq 6200 pro y quiero ponerle una tarjeta de video GT 1030, funcionaria normal con la fuente que tiene la HP Compaq 6200 pro ? ... Asimismo, tambien puedo agregar unas memorias ddr3 de 1333 mhz . Gracias
Etiquetas (1)
6 RESPUESTAS 6
Rector Rector
Rector
57,956 5,534 12,157
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Hola.

Indique el numero de producto:

https://support.hp.com/mx-es/document/c03785148

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se contestarán.
De gracias presionando el icono de , si ha resuelto el problema presione , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Este es el modelo XL506AV#421
Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
57,956 5,534 12,157
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Hola.

Memoria máxima
SDRAM DDR3 16 GB, 1333 MHz

Memorias ram compatibles marca crucial:

http://www.crucial.com/usa/en/compatible-upgrade-for/HP---Compaq/hp-compaq-6200-pro-small-form-facto...

Debe de saber cuanta energía necesita una gtx 1030 porque el equipo cuenta con lo siguiente:

Fuente de alimentación
  • Fuente de alimentación de 240 W con PFC activo

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se contestarán.
De gracias presionando el icono de , si ha resuelto el problema presione , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Gracias por la respuesta, veo que la tj de video gt1030 aero 2 gb, recomienda una fuente de alimentación de 300 W, habrá forma de cambiar la fuente de alimentacion de la hp 6200??
Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,563
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

¿Es de formato reducido o minitorre vertical? Las de torre me parece que tienen fuentes de 260W, en ese caso le puedes poner otra de mayor capacidad, solo te fijas en los conectores y los tornillos si encajan. Con las cajas de SFF no se puede hacer mucho porque el espacio es muy reducido y no cabe otra fuente mayor.

Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Ya veo muchas gracias
Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación