cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante
Estudiante
2 0 0
Mensaje 1 de 2
28
Reportar Mensaje

ME PUEDEN OREINTAS A PONER QUEJA DE LA FALTA DE SEGUIMINETO DE LA GARANTIA HP EN DESK ALL IN ONE

HP 205 G3-19.5"

Adquirí equipo ALL IN ONE HP 205 G3-19.5" - AMD E2 - 9000-4GB - ITB - H87- PIEZA W 10H, NEGRA - 4VY75LAELIFE2TB SERIE: ***bleep*** salio defectuoso, lo revisaron dos veces en el laboratorio indicado, tuve que enviar el equipo a  otra ciudad ya que no lo dejaban bien, a la tercera noviembre 2020 me lo cambiaron por un producto modelo 24-r018la, numero de producto2HL17AA#ABM, CON NUMERO DE SERIE ***bleep***, hoy el aparato se apaga solo y a veces es imposible encender, tengo los correos donde les avisaba y se hacían los sorprendidos sin hacer nada, me dieron un equipo defectuoso, en soporte imposible que entiendan y que hagan algo,  tengo numero Caso ***bleep***, la agente de calidad Romy ya no responde a email y los números los cancelaron, les solicito me contacten o proporcionen datos de contacto con el equipo de calidad HP, que son los que conocen mi caso. Quien podrá ayudarme, ya que marco todos los numero y no me hacen caso, el sistema por internet no avanza, ya que no tiene la opción comentada.

 

no permiten ni dan información  lo dejan a uno totalme

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
62,193 6,064 13,143
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

ME PUEDEN OREINTAS A PONER QUEJA DE LA FALTA DE SEGUIMINETO DE LA GARANTIA HP EN DESK ALL IN ONE

Hola @cod18264 .

Las quejas y sugerencias son bienvenidas:

https://h41268.www4.hp.com/live/index.aspx?qid=2143


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
Agradezca mi ayuda presionando el icono de “Me gusta” , si ayudé a resolver el problema no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación