cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Tutor
Tutor
14 0 0
Mensaje 1 de 6
431
Reportar Mensaje

M2 pci express instalado pero con problemas

hola, logre instalar mi xpg sx6000lite en mi hp Pavilion 15 gaming dk-0001la  y en este momento estoy escribiendo desde ese w, pero cuando apago el equipo, ya no inicia, se queda negra la pantalla y al intentar entrar a la bios, aparece el texto a entrar en la parte inferior y se queda trabado, aun así quite el hdd, sacándole el flex, pero no se que sucede, para hacerlo funcionar me toca quitarlo, iniciar, apagar y de nuevo ponerlo, la bios esta actualizada, no entiendo que sucede.

5 RESPUESTAS 5
Ex-HP
Ex-HP
2,856 195 421
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

M2 pci express instalado pero con problemas

Hola @KhristZ buen día, con gusto puedo ayudarte.

 

Vamos a deshabilitar el arranque seguro.

 

1. Con el equipo Apagado localiza la tecla F10, enciende el equipo y comienza a presionar dicha tecla.

2. En la configuración del BIOS selecciona la ficha de configuración avanzada del sistema / Arranque seguro/ Selecciona arranque seguro para que el sistema te permita deshabilitarlo. Luego selecciona compatibilidad heredada y habilítala. 

3. Acepta realizar cambios, es posible que te pida ingresar un código de 4 números, (Solo presiónalos en el teclado) Sal guardando cambios.

 

Estela

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
14 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

M2 pci express instalado pero con problemas

aun me sigue tirando pantalla negra, desconecte el flex del hdd y nada, por ejemplo enciendo y se queda la pantalla negro, presiono f10 y aparece un texto abajo a la izquierda que dice f10 configuración de la bios y se queda pegado ahí, me toca retirar el ssd para hacer que funcione el equipo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
2,856 195 421
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

M2 pci express instalado pero con problemas

Ok, es posible que el disco que estás instalando presente un daño ya que con el disco duro de fábrica el equipo inicia de manera correcta.

 

Estela

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
14 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

M2 pci express instalado pero con problemas

pues no lo creo, ya lo he hecho funcionar varias veces en este pc, pero siempre cuando lo apago deja de funcionar y se congela la pantalla de inicio, ni muestra el logo de hp

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
2,856 195 421
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

M2 pci express instalado pero con problemas

Entiendo, es importante que acudas con algún técnico especializado para que pueda revisar el equipo físicamente.

 

Estela

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación