cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles

Las comunidades de soporte de HP en español y portugués se retirarán a partir del sábado 30 de noviembre del 2024. Seguiremos manteniendo nuestra comunidad de soporte en inglés en la cual está invitado a participar.
Después del 30 de noviembre, estos sitios redirigirán al usuario automáticamente a nuestra comunidad de soporte en inglés.
¿Necesita asistencia técnica o de productos? Visite el sitio de soporte al cliente de HP en: https://support.hp.com
Gracias a todos los miembros de la comunidad por su apoyo y conocimiento durante estos últimos años. Esperamos continuar la conversación mientras trabajamos para ofrecer la mejor experiencia del cliente posible.

Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 1 de 9
1.699

Resuelto!

M.2 ssd aceptada por mi placa

Desktop HP Slimline 290-p0056ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas, llevo días mirando en internet y tengo dudas a la hora de comprar un ssd tipo 2280.

En la descripción de la placa base, solo indica:

• Un socket 3 M.2, tipo 2280 para SSD

Quiero comprarme el tipo de ssd que más rápida sea y aceptada por mi placa para no tirar el dinero ni hacer cuello de botella.
No sé si tiene que ser PCIe, NVMe. O si al no decir nada tiene que ser SATA. Y a qué velocidad iría.

A ver si alguien sabría decirme.

Muchas gracias 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Graduado de master Graduado de master
Graduado de master
249 57 130
Mensaje 3 de 9

Resuelto!

Hola, @Angelus80 

A continuación se muestra el enlace a las especificaciones del producto para su PC.

Desktop HP Slimline 290-p0056ns: Especificaciones del producto | Soporte al cliente de HP®

Viene con una placa base Menlo.

Resistencia es correcta.

La ranura M.2 de su PC es compatible con SSD NVMe.

De hecho, un SSD SATA M.2 no funcionará en absoluto.

Puede ver esta discusión relacionada en el foro de soporte de la comunidad en inglés de HP con respecto a las PC con la misma placa base.

Si el enlace no se traduce automáticamente al español, puede hacer clic derecho en cualquier lugar de la página usando Microsoft Edge y seleccionar la opción de traducir al español.

Solved: What SSD can I use in my desktop, SATA or NVME? - HP Support Community - 7787876

Ver la solución en mensaje original publicado

8 RESPUESTAS 8
Rector Rector
Rector
82,340 13,274 21,706
Mensaje 2 de 9

Resuelto!

Estimado @Angelus80 

En estos equipos por lo general se recomienda un M.2 SATA-3, pero teniendo un chipset  Intel H370 y procesador de 8 th generación estoy convencido que soporta los discos NVMe que son los mas rapidos

Intel® H370 Chipset Product Brief

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Graduado de master
249 57 130
Mensaje 3 de 9

Resuelto!

Hola, @Angelus80 

A continuación se muestra el enlace a las especificaciones del producto para su PC.

Desktop HP Slimline 290-p0056ns: Especificaciones del producto | Soporte al cliente de HP®

Viene con una placa base Menlo.

Resistencia es correcta.

La ranura M.2 de su PC es compatible con SSD NVMe.

De hecho, un SSD SATA M.2 no funcionará en absoluto.

Puede ver esta discusión relacionada en el foro de soporte de la comunidad en inglés de HP con respecto a las PC con la misma placa base.

Si el enlace no se traduce automáticamente al español, puede hacer clic derecho en cualquier lugar de la página usando Microsoft Edge y seleccionar la opción de traducir al español.

Solved: What SSD can I use in my desktop, SATA or NVME? - HP Support Community - 7787876

Rector Rector
Rector
82,340 13,274 21,706
Mensaje 4 de 9

Resuelto!

@Paul_Tikkanen 

puede ser que en ese discusión  hilo que indica el M.2 SATA no funciono, por otros motivos, como sucede con SSD normal que en algunos equipos funciona el modelo y en otros no, pero si ve el siguiente viudeo verá que si soportan M.2 SATA-3

https://youtu.be/mZXKfYVjRtM?t=52

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Graduado de master
249 57 130
Mensaje 5 de 9

Resuelto!

Sin embargo, el video no indica qué placa base tiene la PC.

Hay varias placas base diferentes que se utilizan en las series de PC de escritorio HP Slim 290-a0000 y HP Slimline 290-p0000.

Mi punto era que puedes comprar un SSD NVMe para ese modelo con la confianza de que funcionará.

PC de sobremesa HP Slim serie 290-p0000 Información de producto | Soporte al cliente de HP®

Rector Rector
Rector
82,340 13,274 21,706
Mensaje 6 de 9

Resuelto!

Yo entiendo tu punto y es lo que le indico al usuario por el tipo de Chipset, yo tengo una computadora con ese chipset  Intel H370 y soporta M.2 SATA. y M.2  NVMe. sin problemas y tiene un procesador de 8 th generación .

Recientemente un usuario   en un hilo tenia problemas con un  SSD de 2.5"no lo reconocía y era una marca reconocía, hasta que decidió cambiarlo "creo" por un YUCUN  algo que le costo la mitad  y el equipo lo reconoció inmediatamente. El motivo pues no lo sé , estos son los misterios de la informática 😉

Ahora sobre la placa madre de los 290-P000, no he podido verificar pero creo todos tienen la misma placa pero cambia el procesador

https://parts.hp.com/hppartsIGSO/Search_PS_Result.aspx?mscssid=E618B5060C654ED6AECFEDFC09936B7A 

Mi ayuda es voluntaria
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 7 de 9

Resuelto!

Muchas gracias! voy a probar con una Evo 970 plus y os diré por aquí. Un saludo

Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 8 de 9

Resuelto!

Solo para confirmaros que la tarjeta funcionó a la primera, ya hice pruebas y alcanza más de 1600 MB.

Me habéis servido de gran ayuda. 

Muchas gracias. 

Graduado de master
249 57 130
Mensaje 9 de 9

Resuelto!

De nada.

Me alegro de que su nuevo SSD NVMe esté funcionando bien.

† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación