cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 4
383
Reportar Mensaje

M.2 nmve para pavilion gaming 690-0004ns

Pavilion gaming 690-0004NS
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola me gustaría saber si mi equipo pavilion gaming 690-0004NS admite ssd m.2 nmve ya que tengo la duda y no quiero comprar un ssd que después no sirva en mi placa. Hp me dice que tiene un socket 3 m.2 2280 para ssd pero nada más. Podría instalar por ejemplo un Intel optane 900P? O un Samsung evo nmve

3 RESPUESTAS 3
Profesor adjunto
Profesor adjunto
987 155 383
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

M.2 nmve para pavilion gaming 690-0004ns

Hola.

 

Si dispone ,de zocalo para un Un socket 3 M.2, tipo 2280 para SSD ,soportando interzar PCIe.Le dejo uno compatible.

 

hynix BC501 HFM256GDJTNG-8310A 256GB

 

https://support.hp.com/mx-es/product/hp-pavilion-gaming-690-0000-pc-seri

 

 

Un saludo.

Soy usuario voluntario en HP.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

M.2 nmve para pavilion gaming 690-0004ns

No me funciona el enlace externo que me ha colocado pero si me Confirmas que efectivamente puedo usar nmve y optane 900p genial... 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,875
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

M.2 nmve para pavilion gaming 690-0004ns

Hola.

Como bien se lo han dicho su equipo tiene un socket 3 M.2, tipo 2280 para SSD.

Vista superior de la placa base Lincs

 

SSD´S compatibles:

https://www.crucial.com/usa/en/compatible-upgrade-for/HP---Compaq/pavilion-690-0004ns

 

Revise la pag 7,8 y 9:

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c06111214


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación