-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- Hardware desktops
- >
- Linc 843B M.2 Sata o M.2 NVMe
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
Linc 843B M.2 Sata o M.2 NVMe
el 07-06-2022 09:32 PM
Bueno como digo en mi titulo La placa base linc 843B de mi hp 590-p000bla en sus especicificaciones dice : Ranuras de expansión: Un socket 3 M.2, tipo 2280 para SSD .
Entonces como no tengo ni más la remota idea, si yo quiero agregar un disco en el socket deberia ser Sata o NVMe ??
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 08-06-2022 01:40 PM
De nada.
Si su PC vino con el BIOS original y no lo actualizó, es posible que desee hacerlo porque si observa esta discusión en la comunidad de soporte en inglés de HP, alguien tuvo un problema hasta que actualizó el BIOS.
El miembro del foro EdmDude en la segunda página de la discusión indicó: "Luego recibí una alerta de HP de que había actualizaciones críticas que necesitaba instalar. Una de ellas era BIOS. Hummm... Hice la actualización (y otras 8 que decía que eran necesarias) y ahora veo la unidad en Administración de discos y estaba capaz de formatear. ¡¡SÍ!!"
La actualización del BIOS tiene riesgos, por lo que es posible que desee instalar el SSD NVMe y, si funciona bien, no será necesario actualizar el BIOS.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
08-06-2022 10:39 AM - editado 08-06-2022 10:56 AM
Hola:
Las PC con placa base Lincs admiten NVMe SSD.
La ranura M.2 es PCIe Gen 3.
Este modelo que tiene la misma placa base viene con un SSD NVMe M.2 de 256 GB.
HP Pavilion 590-p0022 Desktop PC Product Specifications | HP® Customer Support
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 08-06-2022 12:00 PM
Muchas gracias por sacarme de la duda..entonces como último asunto cuando instale el disco he de actualizar la bios cierto?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 08-06-2022 01:40 PM
De nada.
Si su PC vino con el BIOS original y no lo actualizó, es posible que desee hacerlo porque si observa esta discusión en la comunidad de soporte en inglés de HP, alguien tuvo un problema hasta que actualizó el BIOS.
El miembro del foro EdmDude en la segunda página de la discusión indicó: "Luego recibí una alerta de HP de que había actualizaciones críticas que necesitaba instalar. Una de ellas era BIOS. Hummm... Hice la actualización (y otras 8 que decía que eran necesarias) y ahora veo la unidad en Administración de discos y estaba capaz de formatear. ¡¡SÍ!!"
La actualización del BIOS tiene riesgos, por lo que es posible que desee instalar el SSD NVMe y, si funciona bien, no será necesario actualizar el BIOS.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 08-06-2022 01:50 PM
Mil gracias !