cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
240
Reportar Mensaje

Resuelto!

Lector y accesorios para HP Slim S01-PF1013NS

S01-PF1013NS
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola! Recientemente he adquirido una PC HP Slim Desktop S01-PF1013NS que no dispone de grabadora de DVD (tiene el hueco)  y me gustaría ponerle la suya propia interna. Investigando por internet he visto que me valdría la del HP Slim Desktop S01-PF0015NS (Part number 8AS73EA-ABE)

Me gustaría saber el numero de parte del lector DVDRW, la pieza verde de sujeción y el frontal del lector (para que tenga el mismo dibujo que la caja del PC) . ¿Dónde podría comprar estas piezas?

Gracias de ante mano!! realizáis un gran trabajo!

pongo una foto de como es mi torre (sin lector):

Foto de mi torre sin lectorFoto de mi torre sin lector

y como es como yo la quiero (con lector):

foto con lectorfoto con lector

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
71,835 11,491 19,602
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

la pieza verde debe venir ya con el DVD. y sobre la tapa no  creo que consiga imágenes.  Hp lamentablemente no tiene en stock estas piezas y las debe buscar por el numero de partes como le indique en un buscador de internet.  Sino puede usar un DVD externo por USB.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
71,835 11,491 19,602
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Estimado @jaitorhm 

El numero de parte del DVD es el siguiente :

853885-800

DVD - GNRC, ODD DVDSM 9.5 Slim Tray RAZR  

y la  bisagra es:

L71792-001

Optical Drive - ASSY,ODD W/Bezel,Alder  

Son piezas difíciles de enconta probablemente la debera importa, use el numero de partes en un buscador de internet para encontrar un vendedor.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Acabo de mirar un poco y la verdad que la tapa frontal ni sale...  sabéis algún distribuidor para importarla??

Me faltaría también la pieza verde para sujetar el lector a la carcasa del pc

Gracias!

Rector Rector
Rector
71,835 11,491 19,602
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

la pieza verde debe venir ya con el DVD. y sobre la tapa no  creo que consiga imágenes.  Hp lamentablemente no tiene en stock estas piezas y las debe buscar por el numero de partes como le indique en un buscador de internet.  Sino puede usar un DVD externo por USB.

Mi ayuda es voluntaria
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación