cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 2
Mensaje 1 de 7
760
Reportar Mensaje

Resuelto!

Lector Tarjetas Acceso

Prodesk 400 G4
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Supongo que será una pregunta obvia, peo no conconsigo acceder al lector de tarjetas fontal de mi Prodesk 400 G4.

No localizo ninguna lengüeta o bóton para abrirlo.

Debo extraer el panel frontal, o no es necesario ?.

Gracias.

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Soporte
Soporte
2,235 191 642
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Lector Tarjetas Acceso

Hola Ramses2n,

 

Siento leer esto, yo formo parte de la gama particular y no de empresa, por tanto, desconozco la forma de proceder en dicho soporte, tan solo te indiqué esto por ser algo "sencillo", en caso de no estar de acuerdo con la respuesta que te han facilitado puedes pedir que revean la situación, pero no te garantizo nada, ya que, como te digo, desconozco la forma de proceder por ser un departamento diferente.

 

Recibe un cordial saludo, 

Soporte Técnico HP.

 


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
6 RESPUESTAS 6
Soporte
Soporte
2,235 191 642
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Lector Tarjetas Acceso

Hola Ramses2n,

 

Normalmente, tienes que presionar un poco al interior y salta hacia fuera, pruebalo a ver si funciona.

 

Un saludo,
Soporte Técnico HP.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 2
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Lector Tarjetas Acceso

Muchas gracias.

 

Acabo de Abrir la tapa del PC para poder acceder al lector de tarjetas y, para mi sorpresa, no hay ninguno instalado, por eso no podía acceder a él.

 

Sin embargo en las especificaciones del producto decía que estaba incluído, entre otros, el Disco Duro, la unidad óptica y el lector de tarjetas.

 

He abierto un tiket de soporte para comunicarlo.

 

Un saludo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Soporte
Soporte
2,235 191 642
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Lector Tarjetas Acceso

Hola Ramses2n,

 

Siento leer eso, espero que puedan solventarlo lo antes posible.

 

Recibe un cordial saludo,
Soporte Técnico HP.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 2
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Lector Tarjetas Acceso

Hola.

 

Yo también lo siento, porque me han dicho que ya ha pasado el plazo para las reclamaciones.

 

Sin embargo creo que, cómo les he comunicado, no veo porqué hay que revisar los componentes internos (como es el caso del lector de tarjetas). Acepto que he trasncurrido el plazo, pero creo que éstos errores no deberían producirse.

Si en las características del producto es epecifica qué componentes lleva, deberías ser más rigurosos en revisarlos. Yo puedo comprobar si un equipo llega dañado o les falta el tecladoo el ratón, pero no compruebo si dentro está el lector de tarjetas. Aún así me he dado cuenta de ello, porque no podía abrir la tapa del lector y tuve que abrir la carcasa.

 

En fin ha sido una decepción, porque me ha parecido una respuesta excesivamente protocolaria.

 

Nuestro Centro está renovando los equipos y los estamos reemplazando todos por ordenaodres HP y cómo es lógico esperaba algo más de empatía.

 

Gracias por tu atención y diligencia en responder.

Un saludo.

 

Juli.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Soporte
Soporte
2,235 191 642
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Lector Tarjetas Acceso

Hola Ramses2n,

 

Siento leer esto, yo formo parte de la gama particular y no de empresa, por tanto, desconozco la forma de proceder en dicho soporte, tan solo te indiqué esto por ser algo "sencillo", en caso de no estar de acuerdo con la respuesta que te han facilitado puedes pedir que revean la situación, pero no te garantizo nada, ya que, como te digo, desconozco la forma de proceder por ser un departamento diferente.

 

Recibe un cordial saludo, 

Soporte Técnico HP.

 


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 2
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Lector Tarjetas Acceso

Por supuesto. Simplemente era un comentario a modo de información y sé que no es tu culpa, es un tema del S.T. de HP y así se lo he transmitido.

 

Pero no he conseguido nada, son excesivamente protocolarios. Esntiendo que deben establecer unas normas para evitar abusos y la picaresca tan extendida en nuestro país, pero revisar los casos tampoco iría nada mal.

 

De todos modos muchas gracias por tu atención.

 

Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación