cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Tutor
Autor
Tutor
12 0 1
Mensaje 11 de 21
Reportar Mensaje

Laptop No Enciende

Si, lo tengo conectado a la corriente, ahorita estoy creando la unidad de recuperación por medio de una usb

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
12 0 1
Mensaje 12 de 21
Reportar Mensaje

Laptop No Enciende

He creado la unidad USB para intentar recuperar el BIOS pero sigue sin mostrar imagen, el sonido que emite viene del parlante, no viene del disco duro 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,085 12,716 21,046
Mensaje 13 de 21
Reportar Mensaje

Laptop No Enciende

Veamos si es el disco, cree una unidad USB con el sistema operativo de la pagina de Microsoft, lo pone y vea si lee el USB y arranca por alli.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
12 0 1
Mensaje 14 de 21
Reportar Mensaje

Laptop No Enciende

Nada amigo, cree la unidad de recuperación, e intente iniciar siguiendo las instrucciones del documento, equipo conecto y combinación de teclas Windows+B o Windows+V y sigo sin lograr acceder al BIOS 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
12 0 1
Mensaje 15 de 21
Reportar Mensaje

Laptop No Enciende

Ok, una imagen de Windows booteada en una usb a ver si arranca ? 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,085 12,716 21,046
Mensaje 16 de 21
Reportar Mensaje

Laptop No Enciende

no yo le digo que cree un USB con Windows 10 desde la pagina de microsoft a ver si arranca por alli y lee el USB asi entoinces sabemos si es el disco dañado.

 

https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10 

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
12 0 1
Mensaje 17 de 21
Reportar Mensaje

Laptop No Enciende

Ok, estoy en eso

Muchas Gracias 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
12 0 1
Mensaje 18 de 21
Reportar Mensaje

Laptop No Enciende

Hola amigo, cree la usb con Windows desde la página de Microsoft. Con el microsoft toolkit, sigue sin darme señal de vida el equipo

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,085 12,716 21,046
Mensaje 19 de 21
Reportar Mensaje

Laptop No Enciende

Ummm. me temo que puede estar dañada la placa madre o la memoria del equipo. Solo le puedo sugerir que abra el equipo y quite la bateria espere unos 60 seg y vuelva a poner la bateria.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
12 0 1
Mensaje 20 de 21
Reportar Mensaje

Laptop No Enciende

hice lo de la bateria y aun nada, habra alguna forma de chequear el estado de la placa ?

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación