cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Tutor
Tutor
12 0 1
Mensaje 1 de 21
508
Reportar Mensaje

Laptop No Enciende

Hp 14 stream Model 14-cb118ds
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, necesito ayuda con mi pc, la pc intenta arracancar pero a los 5seg emite un sonido del parlante y se apaga, no es el común beep de la placa, es más como cuando apagas un pc de golpe, ya revise la ram, sdd viene integrado al igual que el video. Alguien tiene algún problema similar o tiene alguna solución. ?

Gracias...

20 RESPUESTAS 20
Rector Rector
Rector
79,924 12,857 21,222
Mensaje 2 de 21
Reportar Mensaje

Laptop No Enciende

Estimado @Dahrs 

 

Intente un reinicio de energia . siga los pasos del link

 

https://support.hp.com/uy-es/document/c01811996 

 

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
12 0 1
Mensaje 3 de 21
Reportar Mensaje

Laptop No Enciende

Hola amigo, lamentablemente el reinicio de energía no dio solución, probé siguiendo las instrucciones de el enlace que dejaste, y persiste el problema

Gracias...

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,924 12,857 21,222
Mensaje 4 de 21
Reportar Mensaje

Laptop No Enciende

Pruebe al encender el equipo oprimir varias veces la tecla F2, para ver si entra en el diagnostico.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
12 0 1
Mensaje 5 de 21
Reportar Mensaje

Laptop No Enciende

Nada amigo, se apaga alrededor de los 5segs, no entra al diagnóstico con f2, al apagarse se escucha un sonido como golpe

Gracias...

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,924 12,857 21,222
Mensaje 6 de 21
Reportar Mensaje

Laptop No Enciende

Este equipo tiene ventilador, vea que el ventilador no este trabado.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
12 0 1
Mensaje 7 de 21
Reportar Mensaje

Laptop No Enciende

No tiene ventilador, tiene como una placa que supongo es la que disipa el calor del procesador  el modelo es HP Stream 14-cb012ds, me equivoque en la descripción, disculpa 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,924 12,857 21,222
Mensaje 8 de 21
Reportar Mensaje

Laptop No Enciende

Intente a ver si haciendo una recuperación del BIOS le funciona siga los pasos de este documento

 

https://support.hp.com/uy-es/document/c02722551 

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
12 0 1
Mensaje 9 de 21
Reportar Mensaje

Laptop No Enciende

Sigue sin dar imagen, pero ahora permanece encendida por más tiempo antes de apagarse, dura quizás unos 15 a 20 segundos, antes duraba 5, sospechoso del disco duro, pero esta integrado, no se si hay forma alternativa de revisarlo 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,924 12,857 21,222
Mensaje 10 de 21
Reportar Mensaje

Laptop No Enciende

No cuando esta integrado no se puede ademas estos no deberían hacer ruido, pero intento recuperar el BIOS usando una unidad de USB  como indica el documento ? 
Esta usando el equipo conectado a la corriente.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación