-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
Las comunidades de soporte de HP en español y portugués se retirarán a partir del sábado 30 de noviembre del 2024. Seguiremos manteniendo nuestra comunidad de soporte en inglés en la cual está invitado a participar.
Después del 30 de noviembre, estos sitios redirigirán al usuario automáticamente a nuestra comunidad de soporte en inglés.
¿Necesita asistencia técnica o de productos? Visite el sitio de soporte al cliente de HP en: https://support.hp.com
Gracias a todos los miembros de la comunidad por su apoyo y conocimiento durante estos últimos años. Esperamos continuar la conversación mientras trabajamos para ofrecer la mejor experiencia del cliente posible.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- Hardware desktops
- >
- Laptop Formateada
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Laptop Formateada
el 02-01-2024 03:31 PM
Buenas, hace días extraí la HDD de mi laptop para colocarla en un case y luego conectarlo a otra laptop y desde ahí eliminar todo lo de la HDD, osea que quede limpio, un formateo total, luego de eso lo volví a meter a la anterior laptop y desde ahí instalar un nuevo sistema operativo, tengo un usb con windows 10, ya hice anteriormente en una pc una instalacoon de SO, pero en este caso de la laptop cuando enciendo la enciendo con el hdd ya insertado y el usb también, prende y queda pantalla negra, prende sus luces led pero la pantalla queda negra, intente entrar a la bios, pero por más que lo intento no me sale nada, esc, f1, f2, f10, f9, f12, supr y nada sigue la pantalla negra, no sé que hacer.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Laptop Formateada
el 03-01-2024 03:04 PM
Estimado @Rocky24
indica que quizás el HDD esta mal puesto o el cable Flex se aflojo revise eso, ademas cuando se crea un USB de instalación debería partir por alli antes de todos si esto no lo hace y no puede entrar al BIOS quizás daño el equipo al quitar el disco por eso es mejor que revise lo que le indique.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución