cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 1 de 8
1.201
Reportar Mensaje

La cámara no se enciende

HP Pavilion All-in-One - 24-k0022ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenos días, tengo un problema con mi ordenador All in One y es que no puedo utilizar la cámara que viene incorporada. En la pantalla de inicio, antes de poner la contraseña para entrar, me dice que la cámara no se ha podido encender. ¿Saben a qué puede deberse? No parece que haya ningún problema en la configuración de la aplicación, pero por ejemplo Skype no la detecta. Muchas gracias por adelantado

7 RESPUESTAS 7
Rector Rector
Rector
79,893 12,852 21,220
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

La cámara no se enciende

Hola @dianamateo 

 

Si abre el programa de Cámara de windows funciona ?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

La cámara no se enciende

Hola! No, sale una pantalla en negro que dice la cámara no se encuentra, error 0xA00F4244 no cameras are attached

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,893 12,852 21,220
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

La cámara no se enciende

Entre al administrador de dispositivo y vea si esta alli  el controlador de la camara web.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

La cámara no se enciende

¿Es en dispositivos de imagen? Porqué si es ahí sólo esta el de la impresora...¿Significa que es porque no está el controlador? ¿Dónde lo puedo descargar?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,893 12,852 21,220
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

La cámara no se enciende

Deberia salir como un controlador aparte WebCam, este controlador lo instala windows 10, ahora muchas veces falla porque windows lo ve como una entrada USB la camara web, entonces vaya a los controladores de USB, y desinstale todos los controladores, luego reinicia el equipo , se vuelven a crear los controladores, y le da al boton de buscar cambio de hardware en el Administrador de Dispositivos.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

La cámara no se enciende

Buenos días! He intentado hacer lo que me dices, pero mira lo que me pasa. En Controladoras de bus serie universal, hay 4 tipos de controladores de USB. Uno de ellos, Dispositivo USB desconocido (Error de solicitud de descriptor de dispositivo), tiene un triángulo amarillo. He probado a desinstalar ese y reiniciar pero vuelve a aparecer. Si desinstalo el resto me deja de funcionar el ratón y el teclado y no puedo reiniciar, lo he apagado manualmente pero vuelven a aparecer todos los controladores. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

La cámara no se enciende

Yo tengo el mismo problema con una HP Pavilion All-in-One - 24-k0002la  y tampoco abre con la aplicación de la camara

 
 
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación