cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
300
Reportar Mensaje

LED en rojo y alarma sonora

HP Prodesk 600 G4
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola buenas tardes, mi equipo un HP Prodesk 600 G4, de repente se apago y al encenderlo ahora me da una alarma de 6 sonidos largos con el led en rojo y 3 sonidos cortos con el led en blanco, busque información al respecto pero no encontré nada, las pruebas que realice son las siguientes:

*Cambie el disco duro de la maquina

*Reestablecí el CMOS

*Cambie la batería del CMOS

*Revise la fuente de poder la cual esta OK

*Limpie las memorias RAM

Al realizar estas posibles soluciones, funciono el equipo y levanto el disco duro con el sistema operativo, reinicie el equipo y seguía funcionando bien pero apague el equipo y lo desconecte de la toma CA, y el equipo al volverlo a conectar y encender volvió a generar el mismo error, entonces aprovecho para preguntarles si alguien sabe a que se debe este error por que no le encuentro solución.

Saludos.  

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
82,340 13,266 21,702
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Estimado @neo_IT 

hay algún componente de hardware que no es reconocido o esta dañado, ha hecho cambios de hardware ? si tiene varias memorias pruebe una a la vez.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

No hay hardware nuevo, y tiene un solo modulo de memoria de 8GB.

Saaludos.

Rector Rector
Rector
82,340 13,266 21,702
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

VEa de conectar el equipo directamente a un enchufe a la pared sin pasar por regletas o protectores de corriente.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación