cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 1
120
Reportar Mensaje

Instalar ventilador adicional a Prodesk 600 G1 sff

ProDesk 600 G1 sff
Other

Hola a tod@s. Estoy intentando darle una segunda vida a mi antiguo equipo convirtiéndolo en un NAS. Ya  lo tengo operativo con el DSM de Synology y ahora le quiero instalar 3 discos duros de 3.5" de más capacidad. Como el equipo estará funcionando 24/7 necesito instalar ventilación adicional y ahí es cuando viene mi duda. ¿Qué me recomendáis y cómo instalarlo?. Tengo posibilidades de hacer agujeros a la caja para poner algún ventilador, pero la placa lleva solamente un conector  para el ventilador de la CPU.

Se que existen Fan Hub para poder ampliar el nº de ventiladores, pero no se si son recomendables para este equipo:

Fan Hub.jpg

También he visto ventiladores que se acoplan a los slot

Ventilador slot.jpg

La  verdad es que no se cual de estás dos soluciones puede ser la mejor.

A ver si alguien puede echarme una mano.

Muchas gracias por adelantado.

Salu2.

† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación