cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 2
357
Reportar Mensaje

Instalar un SSD M.2 en mi hp pavilion power 580-073ns

Pavilion 580-073ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)
Hola, me encuentro con un problema muy importante para mi. He comprado este equipo pensando en instalarle los discos duros q tenia en mi portátil averiado, un SSD m.2 de Liteon y un HDD de 1Tb de WD.

El caso es q no hay puertos según me comenta un amigo q tiene el mismo producto para instalarlos, me dice q están ocupados u obstruidos por la tarjeta gráfica y la WiFi y q no trae conectores suficientes sata para el HDD.

Siendo así creo que devolveré el producto salvo que en HP pudieran instalarme o decirme como instalar mis discos pues todo mi trabajo esta ahí y lo compre para poder ponérselos y arrancar desde la SSD.
1 RESPUESTA 1
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Instalar un SSD M.2 en mi hp pavilion power 580-073ns

Bueno, asunto resuelto, me han dicho de HP que ni ellos me lo pueden instalar ni se hacen cargo del producto, que pierdo la garantía si lo instalo y que además no se recomienda mejorar el equipo pues funciona mejor con lo que ya tiene que con nada que le meta.

 

Vamos que son equipos cerrados, rígidos y que no tienen margen de maniobra, y es justo lo que no quiero, pues para mi estos dos discos son indispensables.

 

No compraré nuevos equipos HP entonces, porque no es justo adquirir un equipo y luego no tocarlo como si fuera kriptonita porque sino garantia al traste.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación