-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- Hardware desktops
- >
- Instalar un SSD M.2 en mi hp pavilion power 580-07...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
Instalar un SSD M.2 en mi hp pavilion power 580-073ns
el 25-02-2018 10:02 PM
El caso es q no hay puertos según me comenta un amigo q tiene el mismo producto para instalarlos, me dice q están ocupados u obstruidos por la tarjeta gráfica y la WiFi y q no trae conectores suficientes sata para el HDD.
Siendo así creo que devolveré el producto salvo que en HP pudieran instalarme o decirme como instalar mis discos pues todo mi trabajo esta ahí y lo compre para poder ponérselos y arrancar desde la SSD.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
Instalar un SSD M.2 en mi hp pavilion power 580-073ns
el 26-02-2018 08:54 AM
Bueno, asunto resuelto, me han dicho de HP que ni ellos me lo pueden instalar ni se hacen cargo del producto, que pierdo la garantía si lo instalo y que además no se recomienda mejorar el equipo pues funciona mejor con lo que ya tiene que con nada que le meta.
Vamos que son equipos cerrados, rígidos y que no tienen margen de maniobra, y es justo lo que no quiero, pues para mi estos dos discos son indispensables.
No compraré nuevos equipos HP entonces, porque no es justo adquirir un equipo y luego no tocarlo como si fuera kriptonita porque sino garantia al traste.
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad