cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 6
373
Reportar Mensaje

Instalar gráfica dedicada en placa base que no la trae

HP Pavilion 20-b354la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

¡Buenas!


Tengo una duda, sucede que tengo un HP Pavilion 20-b354la, que tiene una placa base IPISB-AB con un i3-3240 sin gráfica dedicada y pues quiero ver si existe alguna manera de soldarle alguna.
 
Ocurre que la placa tiene un espacio que pareciera estar destinado a una gráfica y en Aliexpress he visto una placa que en ese mismo lugar tiene un pequeño disipador y ventilador...
Como el vendedor chino no especifica ese punto, según la foto, ¿Significa acaso que esa placa publicada debería tener una gráfica dedicada? Puede que pertenezca a otro equipo similar.
 
Ya que probablemente no pueda hallar un chip de video para soldar, pensé comprar una placa madre nueva para este All-in-one que sí incluya gráficos dedicados, aunque sean de gama baja, pero dedicados.
¿O estoy obligado a comprar otro PC?
 
Gracias por leer todo esto.
5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
80,145 12,883 21,261
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Instalar gráfica dedicada en placa base que no la trae

Estimado @Camilouzzz 

 

Este equipo no admite una tarjeta dedicada, me temo que  si desea una debera cambiar de equipo

 

Especificaciones de placa madre:

 

https://support.hp.com/uy-es/document/c03602164 

 

Gráficos Intel HD integrados

  • Los gráficos integrados varían según el tipo de procesador
  • No admite tarjeta de gráficos separada

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Instalar gráfica dedicada en placa base que no la trae

¿Y no existe otra placa madre compatible con la carcasa que sí incluya una gráfica dedicada y que pueda intercambiar?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,145 12,883 21,261
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Instalar gráfica dedicada en placa base que no la trae

No hay para su modelo una placa base . Aparte que le digo seria muy costosa y quizás le conviene comprar otro equipo.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Instalar gráfica dedicada en placa base que no la trae

Entiendo, muchas gracias.

De todas formas hago una nueva consulta, que he visto en Aliexpress una placa igual a la mía, pero que en el lugar donde debiera ir la gráfica, se le puede ver un disipador y ventilador pequeños totalmente aparte. ¿Eso podría significar que tiene una gráfica dedicada?

Dejo fotos, la primera es mi placa y la segunda la de Aliexpress, como se puede ver, esta última tiene aquella diferencia bien visible. 

 1

dmb10753-w1711-1-1.jpg

Screenshot_20201229-025407_Opera-min.jpg

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,145 12,883 21,261
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Instalar gráfica dedicada en placa base que no la trae

En su placa si HP para poner la grafica se debes soldar y sin ventilador porque no tiene para  poner un ventilador aparte que la BIOS seguramente ni reconoce si hay otra grafica,.  No se si usted esta dispuesto a soldar una tarjeta grafica y dañar la placa madre , yo lo pensaría.

 

La de AliExpress es una placa para otros modelos. Estara luego seguro que su monitor la va reconcer ? Sabe si tiene la licencia de windows digital  instalada en la BIOS, porque será otro gasto que luego va tener que hacer comprar una nueva licencia.

 

Pero en fin usted es quien decide, si desea hacer esos cambios los puede hacer, pero por mi parte no se lo recomiendo.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación