-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- Hardware desktops
- >
- Instalar dos discos duros en una HP ProDesk 400 G6...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Instalar dos discos duros en una HP ProDesk 400 G6 SFF?
el 26-05-2021 12:26 PM
Tengo una HP ProDesk 400 G6 Small Form Factor y cuenta con un disco duro de 3.5"
Deseo instalarle un disco adicional de estado sólido de 2.5"
¿Es posible tener un disco de 3.5" y uno de estado sólido de 2.5" al mismos tiempo?
En caso de que no sea posible:
¿Es posible tener dos discos duros de estado sólido de 2.5"?
Dentro de la PC únicamente veo un solo conector de energía SATA
¿Puedo usar un cable que divida la energía para tener dos salidas de energía SATA?
Gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Instalar dos discos duros en una HP ProDesk 400 G6 SFF?
el 26-05-2021 04:13 PM
Estimado @JoseWK
Usted puede cambiar el HDD por un SSD de 2,5", luego el equipo tiene una ranua M.2 , que soporta tanto discos M.2 NVMe que son los mas rapidos, yo le aconsejo usar un disco de esos si necesita mas velocidad y almacenamiento y adems no necesita de estar comprando cables.
Especificaciones:
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad