cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Interno
Interno
9 0 15
Mensaje 1 de 9
18.832
Reportar Mensaje

Resuelto!

Instalar disco duro sata como esclavo

Buenas tardes me trajeron un disco duro Sata para conectarlo como esclavo en mi computador pero solo trajeron el cincho para data y el del power no yo lo conecte solo con el cincho para data pero no conecte el power, me lo reconocio y todo hasta me pidio reiniciar el PC. Yo lo reinicié pero cuando entre a mi equipo(Mi Pc en windows xp) no me apareció el disco duro esclavo. 

 

OBS: Disculpen si mucho molesto, pero yo solo se conectar discos duros como esclavo cuando son conectores ide, pero ya vi que por fuerza tengo que aprender como conectar disco duro sata. Otra como ahora solo hay disco duro Sata. Entonces despues del sata cual seria.????

 

:generic: :manhappy:

No trabajo para HP solo soy nada mas y nada menos que un usuario. 🙂

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Interno
Interno
2 4 4
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Instalar disco duro sata como esclavo

Hola, no entendi muy bien tu problema, en todo caso todo se simplifica en los discos con interfaz sata, ya que no requiere una relación de maestro / esclavo, solo basta que tengas un puerto sata disponible y listo, luego la bios se encargara de arrancar el disco con el sistema operativo. En tu caso no especificas si el segundo disco lo quieres para almacenamiento o para instalacion de otro S.O, en todo caso si es la segunda opcion puedes configurar el orden de arranque y bootearlo, si no accede a Administracion de discos y si aparece como particion no asignada, te bastara con darle formato y asignarle una letra de unidad. Si el problema persiste trata de cambiar el cable sata y probarlo en otro equipo externo.

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
8 RESPUESTAS 8
Interno
Interno
2 4 4
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Instalar disco duro sata como esclavo

Hola, no entendi muy bien tu problema, en todo caso todo se simplifica en los discos con interfaz sata, ya que no requiere una relación de maestro / esclavo, solo basta que tengas un puerto sata disponible y listo, luego la bios se encargara de arrancar el disco con el sistema operativo. En tu caso no especificas si el segundo disco lo quieres para almacenamiento o para instalacion de otro S.O, en todo caso si es la segunda opcion puedes configurar el orden de arranque y bootearlo, si no accede a Administracion de discos y si aparece como particion no asignada, te bastara con darle formato y asignarle una letra de unidad. Si el problema persiste trata de cambiar el cable sata y probarlo en otro equipo externo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 3 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Instalar disco duro sata como esclavo

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
9 0 15
Mensaje 4 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Instalar disco duro sata como esclavo

Gracias Jperl me ayudo bastante :robotlol:

No trabajo para HP solo soy nada mas y nada menos que un usuario. 🙂

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 5 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Instalar disco duro sata como esclavo

Hola Jperl disculpa si te molesto mucho, pero estava viendo que hay juegos que se me travan y antes no pasava esto el juego se llama freegear z

esta en esta dirección http://www.arcadebomb.com/play/freegear_z.html y bien raro que se me trave porque tengo instalado el flash player, el shockwave player y el adobe air ahora nose si necesita mas memoria ram porque sollo tengo 1GB de memoria Ram y tambien antes tenía windows 7 starter pero se me actualizó a windows 7 home premium el computador es el mismo que tengo una compaq con estos datos

 

 

¿ Actualizo la grafica y la Bios ?

 

Intente con otro nevegador web como Navegador Chrome ( flash player viene incorporado en el )

 

Intenta :  portátil se cuelga



No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.



¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
9 0 15
Mensaje 6 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Instalar disco duro sata como esclavo

Hola Jperl

 

¿Como le actualizo la grafica y la Bios?

 

El computador que tengo es una compaq con estos datos:

 

SERIAL NUMERO: 3CR12108KM
PRODUCTO NUMERO: QN774AA#ABM
MODELO NUMERO: CQ1505LA

 

No es una laptop la que tengo yo , sino  que es una computadora de escritorio

 

La espedificacion es esta

 

http://support.hp.com/mx-es/document/c02854999

No trabajo para HP solo soy nada mas y nada menos que un usuario. 🙂

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 7 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Instalar disco duro sata como esclavo

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
9 0 15
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Instalar disco duro sata como esclavo

Hola Jperl estava viendo que para la computadora que tengo no tiene version nueva para la Bios. Porque tambien me acuerdo que cuando estava en garantia me acuerdo que la HP me dijo que para mi computador no havia versiones nuevas para la Bios porque la versión de la Bios que tengo es la  2.6 Versión y fecha de BIOS American Megatrends Inc. 6.02, 20/04/2011. Entonces asi me dijeron, entonces no hay como actualizar la Bios porque la computadora que tengo es

 

SERIAL NUMERO: 3CR12108KM
PRODUCTO NUMERO: QN774AA#ABM
MODELO NUMERO: CQ1505LA

 

Aqui le dejo una direccion de la informacion de la Bios

 

http://subefotos.com/ver/?e4926e1ee8b15db045b66444e33b5960o.jpg

 

OBS: Tambien quisiera saber que pasa con este foro porque cuando quise entrar con mi contraseña, me havia dicho que havia explirado mi contraseña entonces tuve que poner otra contraseña para entrar. Otra cosa como le dije en el mensaje anterio solo tengo 1 giga de Memoria Ram y con windows 7 home premium yo pienso que nesecito ponerle un giga mas de memoria ram.

 

Gracias.

 

No trabajo para HP solo soy nada mas y nada menos que un usuario. 🙂

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 9 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Instalar disco duro sata como esclavo

Hola.

 

El foro según los administradores esta teniendo cambios durante esta semana y puede que haya problemas momentáneos.

 

Los pc de torre o Desktops tiene diferente consideración en las actualizaciones de los drivers, HP en los portátiles o Laptop y Netbook adapta los driver oficiales y los certifica con lo que hay que instalar versiones desde la pagina HP. En los destokps la cosa cambia , generalmente vienen con driver HP pero también admite o se pueden actualizar con windows update ,

 

 

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareCategory?os=4062&lc=en&cc=us&dlc=en&sw_lang=&product=5113...

 

En cuanto a la Ram no hay inconveniente en actualizarla pero depende de la versión ( 64 o 34 bits )

 

Información sobre la actualización de la memoria
  • Arquitectura de memoria de canal único
  • Dos sockets SO-DIMM DDR3 (240 conectores)
  • Admite lo siguiente:
     
  • PC3-8500 (DDR3-1066)
  • PC3-10600 (DDR3-1333)
  • Admite hasta 4 GB en equipos de 64 bits
  • Admite hasta 4 GB* en equipos de 32 bits
    Los sistemas de 32 bits no pueden usar una memoria de 4 GB por completo.
  • Memoria máxima solo si se utilizan módulos SO-DIMM DDR2 de 2 GB

Puede mirar en  : http://eu.crucial.com/eur/en/homepage

 

 

 



No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.



¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación