-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- Hardware desktops
- >
- Instalar TARJETA ssd de kington
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
Instalar TARJETA ssd de kington
el 25-12-2017 09:52 PM
Quiero instalar TARJETA ssd de Kingston de 125 gb y dejar el disco de hp original. Pero el portatil no me reconoce la ssd ni en la BIOS ni en la administración de discos.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 26-12-2017 12:15 PM
Te has asegurado que es del mismo tipo de conector que el anterior (Sata, M.2 etc)
Algunos pc puede tener limitaciones en cuanto al tamaño de disco SSD que soporten, revisa las especificaciones de tu modelo de equipo, en lo posible trata de actualizar el Bios del pc.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 01-01-2018 08:09 PM
Instalar disco SSD mSATA en HP dv6-1365es .
Mi portatil tiene para conectar disco SSD mSATA. Pero he oigo a alguien que quiza esa conexion o espacio para ello sea como conector para detectar averias en el portatil. ¿Es posible? Entonces estaria intentando instalar una ssd imposible.
Necesito una respuesta, ya que he comprado la SSD y de lo contrario tendria que devolverla.
Gracias
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad