cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Highlighted
Tutor
Tutor
16 0 3
Mensaje 1 de 7
306
Reportar Mensaje

Resuelto!

Instalar SSD en un p6370es, es posible?

HP Pavilion p6370es
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Hola, estoy pensando en comprar un disco SSD para utilizar como disco del sistema de un ordenador p6370es y quería saber si es posible hacerlo y si alguien lo tiene instalado y como le va, cómo le funciona ahora con él.

Muchas gracias y un saludo.

Jesús

6 RESPUESTAS 6
Highlighted
Rector Rector
Rector
53,786 5,062 11,353
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola @papepra .

En su equipo puede instalar un ssd sata 3 sin ningun problema.

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario, y los mensajes privados no serán contestados.
Por agradecimiento presione el icono de “Me gusta” , si ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Highlighted
Tutor
Autor
Tutor
16 0 3
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Muchas gracias GOLD_MASTER, solo una consulta más, junto al disco duro principal de 1 Tb. tengo otro secundario de 500 Gb. aún así podría instalar el SSD internamente también?

Gracias y un saludo.

Responder
0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
53,786 5,062 11,353
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

para que pueda tener una configuracion dual,solamente debe de tener un hdd y un ssd.

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario, y los mensajes privados no serán contestados.
Por agradecimiento presione el icono de “Me gusta” , si ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Highlighted
Tutor
Autor
Tutor
16 0 3
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Gracias de nuevo.

Responder
0 kudos
Highlighted
Tutor
Autor
Tutor
16 0 3
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

He revisado los datos de mi placa base y tiene 4 conexiones SATA, dos ocupadas por los dos HDD y otra mas por el DVD, no es posible conectar el SSD en esa cuarta conexión que queda ibre?

Responder
0 kudos
Etiquetas (2)
Highlighted
Tutor
Autor
Tutor
16 0 3
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Alguien me puede ayudar o decir algo? Gracias

Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación