cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 2
Mensaje 1 de 7
503
Reportar Mensaje

Instalar Pcie Thunderbolt en HP elitedesk 800 g4

HP elitedesk 800 g4 sff
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Tengo un HP elitedesk 800g4 sff y he comprado una tarjeta HP Pcie Thunderbolt 3.0 de un solo puerto. El Manuel de instalación no es bueno. Lo único que está claro es dónde poner la tarjeta Pcie. La otra placa pequeña que hay que atornillar que viene con 2 tornillos no dice a dónde.  El pc no reconoce el puerto y no he encontrado ningún vídeo o tutorial para instalarlo. Me podríais ayudar. Gracias.

6 RESPUESTAS 6
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Instalar Pcie Thunderbolt en HP elitedesk 800 g4

Estimado @aticojb 

 

El controlador lo instal ? que modelo es exactamente o numero de parte.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 2
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Instalar Pcie Thunderbolt en HP elitedesk 800 g4

Gracias por contestar. El driver lo he instalado.

4CX35AA    HP Thunderbolt 3.0 PCIe Card
EAN/UPC     192545489898
Deal ID.         43775704


¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Instalar Pcie Thunderbolt en HP elitedesk 800 g4

En El BIOS tiene activo el modo heredado ?  o esta en UEFI, si esta en UEFI debe pasar a modo heredado ?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 2
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Instalar Pcie Thunderbolt en HP elitedesk 800 g4

Esta en  uefi. Como se pasa al modo heredado?.

como ya describí mi pc es un HP elitedesk 800 g4 sff. Y adjunto a la tarjeta Pcie viene una pequeña placa que en teoría hay que atornillar y no veo ningún sito para ponerla. La tarjeta Pcie no está conectada a ninguna fuente de alimentación lo que me produce extrañeza.

La tarjeta es esta

https://www.hp.com/es-es/shop/product.aspx?id=4CX35AA&opt=&sel=ACC&lang=es-ES&gclid=CjwKCAjwkvWKBhB4...

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Instalar Pcie Thunderbolt en HP elitedesk 800 g4

la energía pasa por las ranuras  si la tarjeta no llega hasta al final de l equipo donde debe atornillar entonces no era la adecuada para su equipo.

 

Para activar el modo heredado  o Legacy , debe estar en el BIOs en Secure Boot Configuration Menu, recuerde que esto puede traer problemas al arrancar windows.

 

Vea la pagina 34 del manual del BIOS

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c06399361.pdf 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 2
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Instalar Pcie Thunderbolt en HP elitedesk 800 g4

Conforme a la documentación de la tarjeta Pcie si es válida. Ahora  no estoy en casa. Cuando llegue probaré lo que me ha dicho. Ya comentare el resultado. A ver si se ve el final del túnel. Gracias 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación