-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- Hardware desktops
- >
- Insertar tarjeta grafica a HP-Compaq Omni 120-1026...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leÃdo
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
Insertar tarjeta grafica a HP-Compaq Omni 120-1026la All in one, aumentar RAM y actualizar SO
el ‎26-12-2017 10:35 PM
hola tengo una duda y quisiera resolverla lo antes posible, tengo un HP-Compaq Omni 120-1026la AiO (HP Omni 120 AiO) y queria arreglarlo un poco para mejorar su rendimiento me he dado cuenta de que es un muy buen computador con un SO i3 2100 3.1Ghz y 4 gb de RAM, pero como les digo quisiera aumentar y mejorar mucho mas su rendimiento, entonces me gustaria saber si se le puede instalar una nueva tarjeta grafica (de cuantas gb), aumentar la RAM ( a cuantas gb) y actualizar su SO a que version, ya que lo uso para muchas tareas ademas de videojuegos y otros programas de ingenieria. por favor necesito una respuesta ya que cuento con un presupuesto en estos momentos y me gustaria saber que cambios le puedo hacer. Gracias.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Insertar tarjeta grafica a HP-Compaq Omni 120-1026la All in one, aumentar RAM y actualizar SO
el ‎03-01-2018 05:11 PM
Hola Sancor18
te comento que la RAM la puedes aumentar hasta 8 Gb
Admite lo siguiente:
-
PC3-8500 (DDR3-1066)
-
PC3-10600 (DDR3-1333)
para la tarjeta de vÃdeo no se tiene un slot de expansión, por lo que no es posible aumentar
y con respecto al sistema operativo, aparece soporte de controladores para windows 7 y 8
Saludos!!!!
Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el ‎04-01-2018 05:12 PM
Aún no he tenido respuesta de tu parte. Por favor hazme saber si el problema se ha solucionado o si necesitas ayuda adicional.
Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el ‎05-01-2018 05:16 PM
No he tenido respuesta de tu parte por lo que procederé a cerrar el caso. Por favor contáctame nuevamente si aún necesitas ayuda.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el ‎09-01-2018 12:22 PM
-
EnglishOpen Menu
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad