cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 5
784
Reportar Mensaje

Insertar tarjeta grafica a HP-Compaq Omni 120-1026la All in one, aumentar RAM y actualizar SO

HP-Compaq Omni 120-1026la AiO
Microsoft Windows 7 (64-bit)

hola tengo una duda y quisiera resolverla lo antes posible, tengo un HP-Compaq Omni 120-1026la AiO (HP Omni 120 AiO) y queria arreglarlo un poco para mejorar su rendimiento me he dado cuenta de que es un muy buen computador con un SO i3 2100 3.1Ghz y 4 gb de RAM, pero como les digo quisiera aumentar y mejorar mucho mas su rendimiento, entonces me gustaria saber si se le puede instalar una nueva tarjeta grafica (de cuantas gb), aumentar la RAM ( a cuantas gb) y actualizar su SO a que version, ya que lo uso para muchas tareas ademas de videojuegos y otros programas de ingenieria. por favor necesito una respuesta ya que cuento con un presupuesto en estos momentos y me gustaria saber que cambios le puedo hacer. Gracias. 

4 RESPUESTAS 4
Ex-HP
Ex-HP
1,418 122 461
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Insertar tarjeta grafica a HP-Compaq Omni 120-1026la All in one, aumentar RAM y actualizar SO

Hola Sancor18

 

te comento que la RAM la puedes aumentar hasta 8 Gb

 

Admite lo siguiente:

  • PC3-8500 (DDR3-1066)

  • PC3-10600 (DDR3-1333)

para la tarjeta de vídeo no se tiene un slot de expansión, por lo que no es posible aumentar

 

y con respecto al sistema operativo, aparece soporte de controladores para windows 7 y 8

 

Saludos!!!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,418 122 461
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Insertar tarjeta grafica a HP-Compaq Omni 120-1026la All in one, aumentar RAM y actualizar SO

Aún no he tenido respuesta de tu parte. Por favor hazme saber si el problema se ha solucionado o si necesitas ayuda adicional.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,418 122 461
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Insertar tarjeta grafica a HP-Compaq Omni 120-1026la All in one, aumentar RAM y actualizar SO

No he tenido respuesta de tu parte por lo que procederé a cerrar el caso. Por favor contáctame nuevamente si aún necesitas ayuda.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Insertar tarjeta grafica a HP-Compaq Omni 120-1026la All in one, aumentar RAM y actualizar SO

Hola, gracias he podido aumentar la RAM de mi ordenador, tengo otras cuestion ya que no puedo aumentar la tarjeta de video, ¿es posible instalar alguna portable o con otro metodo? Tambien me gustaria saber si puedo cambiarle de procesador y si se puede a que procesador le puedo cambiar? Tengo un intel core i3 2100 de 3.1ghz se lo puedo cambiar? Y lo del SO solo aguanta hasta el 8? O puedo instalar el 10?
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación