cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles

¿Tienes problemas de hardware? ¡Haz clic aquí para más información!

Tutor
Tutor
6 0 3
Mensaje 1 de 7
607
Reportar Mensaje

Resuelto!

Incrementar memoria para una AIO HP

PC multifunción HP 205 G4 24 (243N2AV)
Microsoft Windows 11

Hola a todos!

Quiero incrementar la memoria ram de mi computadora, una AIO hp 205 G4 24. De origen trae una memoria de 8GB Samsung 3200MHz, la tarjeta trae dos ranuras para memoria. De acuerdo al manual de cambio de memoria, indica que la memoria deberá ser semejante a la que está instalada y que ésta deberá ser una DDR3-1600, SODIMM, 204-pin, 1.5 V. YA he peinado la web y no la encuentro. ¿Alguna propuesta? Gracias de antemano.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
74,169 11,893 20,069
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Estimado @AManzoF 

Estosc equipos no soportan DDR3-1600 , solo DDR4- usted puede tener instala una DDR4-3200, pero en realidad la frecuencia que trabaja esta memoria es DDR4-2666, HP pone frecuencias mas altas porque quizas no tenia en stock la dDR4-2666, y al poner la 3200 el BUS de memoria le baja la frecuencia a 2666.  Entonces puede comprar un DDR4-3200 o DDR4-2666 si le cuesta menos

El equipo soporta hasta 32 GB de ram 

Desktop HP 205 G4 24 All-in-One: Especificaciones | Soporte al cliente de HP®

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
6 RESPUESTAS 6
Rector Rector
Rector
74,169 11,893 20,069
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Estimado @AManzoF 

Estosc equipos no soportan DDR3-1600 , solo DDR4- usted puede tener instala una DDR4-3200, pero en realidad la frecuencia que trabaja esta memoria es DDR4-2666, HP pone frecuencias mas altas porque quizas no tenia en stock la dDR4-2666, y al poner la 3200 el BUS de memoria le baja la frecuencia a 2666.  Entonces puede comprar un DDR4-3200 o DDR4-2666 si le cuesta menos

El equipo soporta hasta 32 GB de ram 

Desktop HP 205 G4 24 All-in-One: Especificaciones | Soporte al cliente de HP®

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Tutor
Autor
Tutor
6 0 3
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Estimado @Rector

Muchas gracias por la pronta respuesta. En el manual en pdf que descargué del sitio de hp indicaban una memoria ddr3, por lo cual busqué este tipo pero no encontraba una de 3200 Mhz. ¿No hay duda del tipo ddr4 en lugar del ddr3? Si no hay duda me enfocaré a buscar este tipo de memoria.

Una gran ayuda su asistencia.

Etiquetas (1)
Rector Rector
Rector
74,169 11,893 20,069
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Clareo no hay duda amigo son DDR4, solo viendo el procesador que llevan estos equipos usted puede siempre consultar en AMD o Intel segun el procesador con el  modelo del procesador.

Mi ayuda es voluntaria
Tutor
Autor
Tutor
6 0 3
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Muchas gracias. Perdón por mi ignorancia, he encontrado que hay memorias ddr4 de 204-pin y de 288-pin. Las hay para gamers (no soy uno) y algunas que no lo indican. Y por último, hay tipo SO_DIMM y DIMM. Con estas clarificaciones estaría más que seguro para adquirir una.

De nuevo, una valiosa ayuda asistencia.

Saludos,

AManzoF

Etiquetas (1)
Rector Rector
Rector
74,169 11,893 20,069
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

no amigo estas usan memorias SODIMM de 260 pin como las de notebook . no le ponga memorias para equipos Gamer estas pueden traer problemas para este equipo

Mi ayuda es voluntaria
Tutor
Autor
Tutor
6 0 3
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Quedo en deuda con UD., me ha sido de gran ayuda.

Servidor,

AManzoF

Etiquetas (1)
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación