cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 5
1.017
Reportar Mensaje

Incompatibilidad F_USB placa base

HP Pavilion 500-325ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenos días

 

Recientemente he comprado una tarjeta de red y la he instalado sin problemas ya que tenía la placa base (Memphis-s) puertos pcie x1 libres. El problema ha sido al querer conectar el bluetooth a la placa (en un conector f_usb como se indicaa). La placa a pesar de tener dos puertos f_usb libres, no son iguales que los de la tarjeta de red y no los puedo conectar.

F_USB placa base Memphis-sF_USB placa base Memphis-sConector de la tarjeta de redConector de la tarjeta de red

 

Hay algún adaptador o alguna forma de poder conectarlo? O me olvido de la idea de tener bluetooth a través de la tarjeta de red? Gracias de antemano. 

4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Incompatibilidad F_USB placa base

Estimado  @yulof 

 

No entiendo muy bien que desea hacer, si poner un Bluetooth por USB o usar el bluetooth de una tarjeta de red,  solo recordar que todo Bluetooth necesita de antena.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Incompatibilidad F_USB placa base

Lo que quiero es utilizar el bluetooth que trae la tarjeta de red y para ello necesito conectar el cable  que indico en la imagen en un puerto F_USB de la placa base, pero como se ve en la imagen no encajan ambos a pesar de que debe de ir ahí. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Incompatibilidad F_USB placa base

Entonces el problema es que compro una tarjeta de red con conectores que no eran para su placa madre, eso ya no se puede solucionar al menos que compre algún adaptador  o  que uno usted mismo 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Incompatibilidad F_USB placa base

Seguramente llego tarde para responder al usuario, pero espero que sirva para futuras consultas. 

Efectivamente el conector en placa base difiere del conector hembra estándar que hay que usar. Dos filas de cuatro conectores y un conector más vs dos filas de cuatro conectores con un hueco y dos conectores más que hay en placa base. 

Los cuatro conectores corresponden a 1 positivo, 2 de datos y 1 negativo. El conector adicional es chasis. 

Se puede usar sin ningún tipo de problema el conector hembra más "estándar" con el conector macho propietario de HP marcado como f_usb.

Espero que sea útil mi intervención. Y pediría a los que "ayudan" que sean un poco más empíricos y hablen con conocimiento de causa. Tanto aquí como en los foros de Microsoft la mayoría solo dan respuestas "prototipo".

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación