cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Tutor
Tutor
14 1 0
Mensaje 1 de 9
728
Reportar Mensaje

Resuelto!

Imposible que detecte usb o dvd hp 250 g6

Microsoft Windows 10 (64-bit)

 

Hola, es nuevo y no hay manera que detecte usb o dvd en usb , he cambiado mil veces las configuraciones de las bios como siempre, pero no hay manera que detecta nada en todos los puertos usb y ya no se que hacer!

 

alguna idea que pude ser ?¿

 

 

( en modo seguro o sin modo seguro nada, el modo eufi imposible activarlo! no se que pasa con esas bios )

 

1.jpegIMG_0305.jpeg

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Imposible que detecte usb o dvd hp 250 g6

Aqui veo que el problema es que entonces fue cargado Debian anteriormente estos particiona el disco diferentemente y Windows 10 no es compatible con ese formato.

 

Entonces lo primero que debe hacer es crear un USB en particion FAT32 bootable usando  la Creacion de medios de microsoft, una vez creado lo pone en el PC, espera que cargue y luego cuanod debe seleccionar la unidad de instalación borra las particiones que esten extras  y luego sigue la instalación

 

Descargar Windows 10 (microsoft.com)


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
8 RESPUESTAS 8
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Imposible que detecte usb o dvd hp 250 g6

Estimado @Dave82 

 

haga un reinicio de energia, siga los pasos del siguiente documento

 

https://support.hp.com/uy-es/document/c01811996 

 

sino funciona verfique si tiene el BIOS actualizado

 

https://support.hp.com/mx-es/drivers/selfservice/swdetails/hp-250-g6-notebook-pc/15747807/swItemId/o... 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
14 1 0
Mensaje 3 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Imposible que detecte usb o dvd hp 250 g6

Gracias!

 

he probado en modo reset de la corriente y mas de 15s y nada no reconoce nada!

 

el firewall de las bios como lo actualizo si no reconoce nada, y solo puedo entrar en las bios ?¿

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 4 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Imposible que detecte usb o dvd hp 250 g6

No puede entrar a windows ?, no tiene disco su portátil con el sistema operativo. ?

 

Desea es instalar windows, oprima varias veces al encender la tecla F9, entra al boot menu y alli selecciona el USB.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
14 1 0
Mensaje 5 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Imposible que detecte usb o dvd hp 250 g6

me esta dando respuestas sin sentido!

es freedos , disco duro si hp no se lo ha dejado si tiene claro, al menos lo detecta .

con F9 como indico no detecta ni usb ni nada!

 

creo que el equipo esta mal adjunto foto de error al iniciar:

 

IMG_0308.jpeg

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 6 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Imposible que detecte usb o dvd hp 250 g6

@Dave82 

 

usted  esta tratando de instalar Debian, sino me indica exactamente que desea hacer ,   quizas mi respuesta para usted no tiene sentido, pero lamentablemente no entiendo que  sistema operativo desea instalar ?

 

Si  su PC vino con FreeDos, y desea instalar Debian antes debe borrar las particiones del disco que fueron creadas con FreeDos. Recuerde que HP no da soporte para controladores  Linux- Debian, y el error que veo es que no encuentra el controlador de la tarjeta Wi-fi.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
14 1 0
Mensaje 7 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Imposible que detecte usb o dvd hp 250 g6

Gracias, yo deseo instalar windows 10.

 

pero asi se muestra ese error y no detecta ningun puerto usb para poder instalar el windows 10.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Imposible que detecte usb o dvd hp 250 g6

Aqui veo que el problema es que entonces fue cargado Debian anteriormente estos particiona el disco diferentemente y Windows 10 no es compatible con ese formato.

 

Entonces lo primero que debe hacer es crear un USB en particion FAT32 bootable usando  la Creacion de medios de microsoft, una vez creado lo pone en el PC, espera que cargue y luego cuanod debe seleccionar la unidad de instalación borra las particiones que esten extras  y luego sigue la instalación

 

Descargar Windows 10 (microsoft.com)


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
14 1 0
Mensaje 9 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Imposible que detecte usb o dvd hp 250 g6

gracias! voy a probar de esta manera haber si lo detecta.

 

si algu hicieron el cliente , seguramente como indicas intentar poner debian o algo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación