-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- Hardware desktops
- >
- Re: INSTALACION SEGUNDO DISCO SSD INTERNO
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
INSTALACION SEGUNDO DISCO SSD INTERNO
el 20-04-2020 05:20 AM
Tengo un OMEN by HP Obelisk Desktop 875-1xxx, y quisiera instalar un según disco SSD interno.
Me he fijado que tengo un conector (ancho), libre igual que el que lleva el disco duro, pero el conector mas estrecho no lo he visto.
NO se si tengo o no los cables preinstalados, o debo de comprarlos. SI es así, que referencia tienen.
Podéis indicarme el manual de servicio del equipo
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 24-04-2020 04:22 PM
@Lpujol con gusto te ayudo.
Puedes especificar el número de producto o el modelo completo para buscar el manual específico para este modelo.
Saludos !!!!!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 25-04-2020 07:31 AM
hola,
te paso la información solicitada:
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 30-04-2020 01:06 PM
@Lpujol te paso el manual de la tarjeta madre de tu equipo:
Te envié un mensaje privado revísalo por favor.