cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 0
Mensaje 1 de 4
425
Reportar Mensaje

INSTALACION GRABADORA DE DVD

HP Pavilion Desktop - TP01-0018ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola buenas tardes a todos.

Queria saber donde se puede adquirir una grabadora de DVD marca HP para un PC  HP Pavilion Desktop - TP01-0008ns. He mirado dentro hoy y tiene el compartimento habilitado, los dos conectores para la conexión, y en la carcasa externa también la ranura.

Me gustaría saber si HP las vende online, o alguna tienda aquí en Barcelona.

Un saludo y muchas gracias a todos.

 

3 RESPUESTAS 3
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

INSTALACION GRABADORA DE DVD

Hola FranBcn!

 

Con gusto te puedo ayudar, te comparto que por nuestra parte solo brindamos asistencia técnica, te envío un mensaje privado con más información.,

 

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

INSTALACION GRABADORA DE DVD

Hola S_Jaramillo, buenas tardes.

Lo primero muchas gracias por tu respuesta.

Realmente no pensé que fuese tan difícil conseguir una grabadora de DVD interna para un PC nuevo.

Me han contestado de la empresa PIEZAS ITC que suministra recambios originales HP en España (esta en la WEB de HP), ya que HP me facilito el viernes pasado la referencia de la grabadora que podía instalar junto con el front bezel, desconozco si la referencia que me han facilitado es para mi PC ya que en las búsquedas de internet sale un modelo antiguo y descatalogado.

Me han facilitado ya los precios en PIEZAS ITC y he preguntado si el frontal es difícil de instalar, y me remiten de nuevo  que consulte a HP. La grabadora si que la sabre instalar y configurar, pero el frontal no lo se. 

Estas son las referencias que me pasaron de HP:

Frontal :

L71040-001

Front Bezel Gen1x2 Gen2x2 NSV

Grabadora:

853885-800

La grabadora si que me ira bien seguro, ya que una ASUS con las mismas medidas va perfecta pero no se puede fijar al chasis, y me gustaría poner una HP.

El frontal no lo veo en la Web.

Mi PC es un HP Pavilion Desktop - TP01-0008nsm. El enlace de la pagina del pc es esta: 

 

https://support.hp.com/es-es/product/HP-Pavilion-Desktop-PC-TP01-0000i/29014367/model/32081570

 

Tu sabes si el frontal es sencillo de instalar? Es que me cobran por el 64 euros y por la grabadora 46 euros.

Mi antiguo ordenador era también un HP Pavilion DV-7 y me duro mas de 10 años, anterior a ese tuve uno de los primeros Pavilion, el Pavilion 8770, por eso elegí de nuevo HP pero no sabia que podía tener estos problemas para comprar un simple accesorio.

Si me puedes ayudar te lo agradeceré, sino no pasa nada.

Un abrazo y mucha salud!!!

Gracias de nuevo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

INSTALACION GRABADORA DE DVD

Comprendo, por favor revisa el mensaje privado que te envíe.

 

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación