-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- Hardware desktops
- >
- ID de Falla: GG8FJ3-7T4AGA-WPTWLJ-60WL03
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
ID de Falla: GG8FJ3-7T4AGA-WPTWLJ-60WL03
el 11-01-2021 05:27 PM
Desde hace 2 días, al encender mi HP 19 All-in-One no se inicia el Windows, sólo se queda la pantalla con el logo de HP y no sucede nada, traté de restablecer y restaurar el sistema, pero no se puede, tampoco reinstalando los Bios, cuando hice el análisis me salió que el disco duro tiene un error cuyo código es GG8FJ3-7T4AGA-WPTWLJ-60WL03, por favor, si alguien pudiese ayudarme a solucionar el problemas se los agradecería.
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 11-01-2021 05:57 PM
Exacto , lo siento. Pero eso por la general no tiene solucion, puede probrar entrar al BIOS oprima varias veces la tecla F10 , y en el BIOS cargue los valores predeterminados del BIOS (F9 o F5) y salga salvando lo cambios y haga la prueba . Pero esto rara vez funciona.
puede ver el siguiente link que quizas pueda recuperar la información del disco al menos para no perderle.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 11-01-2021 05:36 PM
Estimado @DereckB
Es un error 303 de SMART del disco, hay que sustituir el disco , le recomiendo aprovechar yhacerlo por un SSD son mas confiables y rapidos
GG8FJ3-7T4AGA-WPTWLJ-60WL03 | 10/1/21 | 303 | Storage | Floppy Drive, Hard Drive, Memory Drive, Optical Drive, SCSI, Tape Drive | Hard Disk 1 Quick Test Failure |
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 11-01-2021 05:52 PM
Eso significa que mi disco duro ya no funciona y obligatoriamente debe ser reemplazado?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 11-01-2021 05:57 PM
Exacto , lo siento. Pero eso por la general no tiene solucion, puede probrar entrar al BIOS oprima varias veces la tecla F10 , y en el BIOS cargue los valores predeterminados del BIOS (F9 o F5) y salga salvando lo cambios y haga la prueba . Pero esto rara vez funciona.
puede ver el siguiente link que quizas pueda recuperar la información del disco al menos para no perderle.
Mi ayuda es voluntaria
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad