cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 5
625
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hp prodesk 400 g1 sff saber sdd y usb

Deskop
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Desearía saber si se puede tener dos discos, uno hdd y otro sdd y cuanto de espacio soporta en sdd (por ejemplo 960 gb en sdd se le podrá poner y 500 gb de hdd a la vez)en mi hp prodesk 400 g1 sff, también si mi pc tienes para soportar los usb 3.1 o 3.0 

disculpen la  molestia soy nuevo en temas de pc.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,116 12,720 21,049
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hp prodesk 400 g1 sff saber sdd y usb

Estimado @Gsus24 

 

Usted solo puede usar discos HDD o SSD de 2.5"no soporta M.2, puede ser de cualquier tamaño, el SSD 2.5"que compre pero debera comprar el cable SATA. El equipo solo tiene puertos USB 3.0

 

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c04293196.pdf 

 

1.jpg

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
79,116 12,720 21,049
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hp prodesk 400 g1 sff saber sdd y usb

Estimado @Gsus24 

 

Usted solo puede usar discos HDD o SSD de 2.5"no soporta M.2, puede ser de cualquier tamaño, el SSD 2.5"que compre pero debera comprar el cable SATA. El equipo solo tiene puertos USB 3.0

 

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c04293196.pdf 

 

1.jpg

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hp prodesk 400 g1 sff saber sdd y usb

Me confundí todavía tengo una duda 

cuando dice que solo puedo usar DISCOS hdd o sdd, y no m.2. 
no entiendo si los puedo usar juntospor ejemplo  para 1tb de hdd y 250 de sdd  A LA VEZ? 
o solo uno de ellos? 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hp prodesk 400 g1 sff saber sdd y usb

Buenas se que no es la sección para hacer esta pregunta pero tengo un problema cada vez que quiero preguntar me sale este mensaje “no tiene los suficientes privilegios para q este recurso o superior lleven q cabo esta acción”por eso lo estoy poniendo en responder 

quería saber cuánto de watts consume mi hp prodesk 400 g1 sff, se que el las especificaciones dice 240 watts pero cuál es su verderón consumo 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,720 21,049
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hp prodesk 400 g1 sff saber sdd y usb

Lo que le explico que hay discos M.2 SATA. estos no hay ranura en su equipo para ponerlos por eso puede usar solo SSD de 2/5".

 

sobre el consumo eso depende de los componentes que tiene instalados en su equipo, mientras mas co0mponentes mas watt, y no puede sobrepasar los watt de su fuente de poder sino no enciende el equipo.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación