cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 7
856
Reportar Mensaje

Hp pavilion p6 2307es no arranca

Pavilion p6 2307es
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenos dias:

Ayer estaba utlizando normalmente mi ordenador pero al reiniciarlo me aparecio una pantalla azul (de windows) notificandome que windows habia entrontrado un error (sin identificar) y no podia arranar. Volvi a reiniciar y esta vez no se encendieron los pilotos del frontal (solo un brevisimo destello) y el pc se quedó inactivo, solo funcionaban los ventiladores de la fuente y de la cpu, pero el monitor estaba en negro y el disco inactivo. No puedo acceder al setup porque el video no esta disponible. He puesto una pila nueva en la placa y he desenchufado el disco, la tarjeta de video y la memoria y y he reiniciado. No hay reaccion. He ido conectando la placa de video, la memoria yel disco y reiniciando cada vez. No hay reaccion.

No puedo escuchar con los bips del arranque porque creo que el speaker esta desactivado y como no puedo entrar al setup no puedo activarlo.

 

Les agradecería su ayuda. Saludos.

Rafael Castañeda

Etiquetas (1)
6 RESPUESTAS 6
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Hp pavilion p6 2307es no arranca

Me parece que la fuente podría estar quemada, si tiene otra prueba, es fácil no es necesario que retires aun la actual, solo conectas la faja de fines y de alli el disco duro y un cable conector independiente de forma cuadrada a la placa.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Hp pavilion p6 2307es no arranca

Gracias Josepesv pero ya hice la prueba con una fuente nueva y pasaba lo mismo.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Hp pavilion p6 2307es no arranca

Intenta arrancar con esa otra fuente pero sin los chip de Ram, si la placa está buena oirás unos tres pitidos continuos, si no lo oyes entonces la placa está fallecida.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Hp pavilion p6 2307es no arranca

Hola Josepesv. Ya hice esa prueba pero no sé oyen los pitidos porque el speaker debe estar desactivado ya que nunca he oído el pitido de arranque.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Hp pavilion p6 2307es no arranca

Nunca lo has escuchado porque solo sucede cuando no hay memoria Ram, y normalmente no sale ese sonido por la bocina. Asi que me parece que la placa está terminada, si tienes un taller cercano que la revisen.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Hp pavilion p6 2307es no arranca

https://support.hp.com/es-es/document/c02540204

No oigo los pitidos porque el speaker está desactivado.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación