cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 1 de 7
649
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hp compaq dv7900, fuente de poder

Dc 7900 Small From Factor
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, tengo un problema con mi HP, resulta que hace unos días, se supone que se ha estropeado la fuente de poder, pero le he comprobado todos los voltajes y están bien, tambien le he cambiado el fusible y nada. Resulta que tengo que hacerle el famoso puente del cable verde con el de al lado, simplemente para que funcione forzosamente y encienda correctamente el equipo, sin el puente el ordenador no enciende me da 4 pitidos y tal,que se supone que es la fuente, lo he probado con otra fuente genérica y enciende a la primera, pero con la original no, como le hago? Tengo también un dc7800 que esta rota la placa base y la fuente es igualita, pero cambia los conectores a la motherboard.¿como puedo reparar la del DC7900? O ¿como puedo adaptar la fuente de el Dc7800 al dc7900? Sólo cambia los conectores de 24 pin, que uno los tiene como los de siempre y el otro los tiene como muy pequeños y no vale... ¿Se podría adaptar? ¿Y valdría la pena? ¿O sigo encendiendolo con el puente?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
80,145 12,883 21,261
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hp compaq dv7900, fuente de poder

Estimado @josemanuelf 

 

por lo que explica la fuente de poder esta dañada, quizas con un tecnico especializado puede adaptar la otra fuente de poder , ya que hay adaptadores pero deben esta correctamente los cables  en cada contacto.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
6 RESPUESTAS 6
Rector Rector
Rector
80,145 12,883 21,261
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hp compaq dv7900, fuente de poder

Estimado @josemanuelf 

 

por lo que explica la fuente de poder esta dañada, quizas con un tecnico especializado puede adaptar la otra fuente de poder , ya que hay adaptadores pero deben esta correctamente los cables  en cada contacto.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hp compaq dv7900, fuente de poder

Si, se qué dañada está, fue de un día para otro y siempre lo desenchufo de la corriente, al cambiar el fusible, me he fijado en un condensador que está hinchado, si lo sustituyó podría solucionarse?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,145 12,883 21,261
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hp compaq dv7900, fuente de poder

probable hay tecnicos que reparan esta fuentes de poder


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hp compaq dv7900, fuente de poder

Es extraño, lo he dejado enchufado, sin más, sin encenderlo directamente, y funciona, ya no me ha dado el fallo, sólo lo hace lo lo enciendo directamente al enchufarlo a la corriente, en plan lo he enchufado y sin tocar nada lo he dejado, y cuando le he encendido a funcionado bien, no me lo esperaba, se ve que si puede ser el condensador hinchado, que cuando se carga entonces funciona, pero mientras no. Pero no me la voy a jugar por que tampoco veo normal que me haga eso, asique lo llevaré a algún técnico especializado haber que tal. Gracias 🙂

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,145 12,883 21,261
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hp compaq dv7900, fuente de poder

Debe ser que se esta recalentado, estas fuentes de poder tiene  por lo general un ventilador interno ha visto si esta girando. Claro a este punto es mejor un tecnico que lo vea.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hp compaq dv7900, fuente de poder

Si, si esta girando, como ya le he dicho le había cambiado el fusible de la alimentación, es lo primero que revisó cuando falla. Pero lo he dejado un rato conectado a la corriente pero sin encenderlo, y ha funcionado bien la verdad...

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación