-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- Hardware desktops
- >
- Hp compaq dv7900, fuente de poder
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
Hp compaq dv7900, fuente de poder
el 13-02-2022 12:36 PM
Hola, tengo un problema con mi HP, resulta que hace unos días, se supone que se ha estropeado la fuente de poder, pero le he comprobado todos los voltajes y están bien, tambien le he cambiado el fusible y nada. Resulta que tengo que hacerle el famoso puente del cable verde con el de al lado, simplemente para que funcione forzosamente y encienda correctamente el equipo, sin el puente el ordenador no enciende me da 4 pitidos y tal,que se supone que es la fuente, lo he probado con otra fuente genérica y enciende a la primera, pero con la original no, como le hago? Tengo también un dc7800 que esta rota la placa base y la fuente es igualita, pero cambia los conectores a la motherboard.¿como puedo reparar la del DC7900? O ¿como puedo adaptar la fuente de el Dc7800 al dc7900? Sólo cambia los conectores de 24 pin, que uno los tiene como los de siempre y el otro los tiene como muy pequeños y no vale... ¿Se podría adaptar? ¿Y valdría la pena? ¿O sigo encendiendolo con el puente?
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 13-02-2022 01:59 PM
Estimado @josemanuelf
por lo que explica la fuente de poder esta dañada, quizas con un tecnico especializado puede adaptar la otra fuente de poder , ya que hay adaptadores pero deben esta correctamente los cables en cada contacto.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 13-02-2022 01:59 PM
Estimado @josemanuelf
por lo que explica la fuente de poder esta dañada, quizas con un tecnico especializado puede adaptar la otra fuente de poder , ya que hay adaptadores pero deben esta correctamente los cables en cada contacto.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 13-02-2022 02:07 PM
Si, se qué dañada está, fue de un día para otro y siempre lo desenchufo de la corriente, al cambiar el fusible, me he fijado en un condensador que está hinchado, si lo sustituyó podría solucionarse?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 13-02-2022 02:09 PM
probable hay tecnicos que reparan esta fuentes de poder
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 13-02-2022 02:21 PM
Es extraño, lo he dejado enchufado, sin más, sin encenderlo directamente, y funciona, ya no me ha dado el fallo, sólo lo hace lo lo enciendo directamente al enchufarlo a la corriente, en plan lo he enchufado y sin tocar nada lo he dejado, y cuando le he encendido a funcionado bien, no me lo esperaba, se ve que si puede ser el condensador hinchado, que cuando se carga entonces funciona, pero mientras no. Pero no me la voy a jugar por que tampoco veo normal que me haga eso, asique lo llevaré a algún técnico especializado haber que tal. Gracias 🙂
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 13-02-2022 02:23 PM
Debe ser que se esta recalentado, estas fuentes de poder tiene por lo general un ventilador interno ha visto si esta girando. Claro a este punto es mejor un tecnico que lo vea.
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 13-02-2022 02:27 PM
Si, si esta girando, como ya le he dicho le había cambiado el fusible de la alimentación, es lo primero que revisó cuando falla. Pero lo he dejado un rato conectado a la corriente pero sin encenderlo, y ha funcionado bien la verdad...
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad