cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Tutor
Tutor
10 0 1
Mensaje 1 de 3
6.624
Reportar Mensaje

Hp Compaq 8200 Elite tarjeta madre E93839 Fxn1 solo prende en ocaciones

Hp Compaq 8200 Elite E93839 Fxn1
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Ten go un problema con varias Tarjetas Madres Hp Compaq 8200 Elite E93839 Fxn1,

El problema es que en ocaciones funcioanan cuando se dejan de usar, pero se usa un dia y al siguiente ya no, solo se revolucionan los ventiladores pero no da video, ya cambie pasta, esta completamente limpia la placa, no se le nota ningun componente dañado, espero me puedan ayudar

 

Gracias

Saludos

2 RESPUESTAS 2
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Hp Compaq 8200 Elite tarjeta madre E93839 Fxn1 solo prende en ocaciones

Prueba consiguiendo una fuente nueva genérica, la cambias cuando suceda eso. En algunos casos las fuentes comienzan a deteriorarse y dan fallas así. También debes verificar que la red eléctrica esté polarizada porque algunas fuentes son sensibles a eso y a voltaje muy fluctuante.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
10 0 1
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Hp Compaq 8200 Elite tarjeta madre E93839 Fxn1 solo prende en ocaciones

Ya realice esa prueba antes se me olvido mencionarlo, no es la fuente, tengo 60 equipos, tengo 5 con el mismo problema

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación