cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles
Aviso de Transição da Comunidade HP

A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.

Tutor
Tutor
22 0 2
Mensaje 1 de 17
1.129

Hp 7900 ultra slim 4 pitidos y led rojos.

dc7900 ultra slim

Buenas. tengo este hp 7900 U.S, que lo uso para descarga tipo p2p. todo iba perfecto y hoy me dispongo a cambiar el disco por uno ssd. antes de cerrar hice una limpieza de polvo y demas, cierro el equipo lo conecto y se enciende solo, los ventiladores se ponen a tope y saltan  4 pitidos y 4 luces rojas y se apaga y se queda en las 4 luces y los pitidos. he probado con 3 fuentes y hace lo mismo. 

he quitado la placa base del gabinete y he desmontado por completo quitando todo y hace lo mismo 4 pitidos y 4 leds rojos. 

alguna idea de que puede ser? algo de seguridad?

he probado a poner todo como estaba pero sigue igual.

16 RESPUESTAS 16
Rector Rector
Rector
82,340 13,274 21,706
Mensaje 2 de 17

Estimado @caralon2001 

vea que el conector del cable sata al disco este en bien  puesto desde la placa madre, luego sino intente hacer una recuperacion del BIOS siguiendo estos pasos del link

https://support.hp.com/mx-es/document/ish_4120765-4027283-16 

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Tutor
Autor
Tutor
22 0 2
Mensaje 3 de 17

Sigue igual los 4  rojos y pitidos. No llega ni a calentar el CPU. He intentado restablecer el cmos y nada. 

Rector Rector
Rector
82,340 13,274 21,706
Mensaje 4 de 17

pruebe a quitar las memorias, con el equipo sin estar conectado a la corriente oprima por 10 seg el boton encendido y vuelva a colocar las memorias y pruebe. 

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Tutor
Autor
Tutor
22 0 2
Mensaje 5 de 17

He probado las memorias de forma individual y nada. No llega a leer las memorias. 

Aquí lo tengo destripado y no doy con la solución

[img]http://imgfz.com/i/mcyQXLt.jpeg[/img]

Rector Rector
Rector
82,340 13,274 21,706
Mensaje 6 de 17

1. Abra la cubierta y asegúrese de que el cable de alimentación de 4 o 6 hilos de 4 ó 6 hilos esté asentado en el
conector de la placa del sistema.

2. Compruebe si un dispositivo está causando el problema
quitando TODOS los dispositivos conectados (como
discos duros, disquetes o unidades ópticas, y
tarjetas de expansión).

3. Encienda el sistema. Si el sistema entra en la POST, entonces apague
y reemplace un dispositivo a la vez y repita
este procedimiento hasta que se produzca el fallo. Sustituya
el dispositivo que está causando la falla.
Continúe añadiendo dispositivos de uno en uno para
asegurarse de que todos los dispositivos funcionan correctamente.

Mi ayuda es voluntaria
Tutor
Autor
Tutor
22 0 2
Mensaje 7 de 17

Nada sigue lo mismo. 

Rector Rector
Rector
82,340 13,274 21,706
Mensaje 8 de 17

Sino sale ningún error en post, entonces me temo que se daño la placa madre y hay que cambiar. Intento una recuperación del BIOS usando una unidad USB como explica en el primer link que le envie.

Mi ayuda es voluntaria
Tutor
Autor
Tutor
22 0 2
Mensaje 9 de 17

Voy a intentarlo gracias

Tutor
Autor
Tutor
22 0 2
Mensaje 10 de 17

No lee ni USB ni nada. No puedo acceder a BIOS. Ni actualizarla

† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación