cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 10
2.127
Reportar Mensaje

Hp 400 G2 no enciende

HP ProDesk 400 G2
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Hola

 

No consigo que la CPU arranque.

Cuando conecto el cable de corriente el equipo se pone en marcha (se mueve el ventilador de la cpu) y a los 5-10 segundos se apaga.

No se llega a cargar la BIOS. No ha mensaje de error.

No hay pitidos

Se queda un led verde en la placa encendido y sin parpadear.

También hay un led blanco debajo del botón de encendido que también está fijo y no se apaga.

 

He desconectado la fuente de alimentación y quitado la pila. Pasa lo mismo

¿hay alguna seguridad que no esté viendo que impida que el equipo se encienda?

9 RESPUESTAS 9
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 2 de 10
Reportar Mensaje

Hp 400 G2 no enciende

Hola @Lacay0 

 

intente conectar el equipo directamente a  un enchufe en la pared sin pasar por protectores o regletas.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 10
Reportar Mensaje

Hp 400 G2 no enciende

Gracias por la respuesta.

Lamentablemente no ha funcionado. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 4 de 10
Reportar Mensaje

Hp 400 G2 no enciende

Quizas tiene un problema en la fuente de poder deberia verificar si la fuente de poder esta dando la energia necesaria, , quite la mayor parte de periféricos que tenga instalados en el equipo  estos pueden afectar el suministro de energia que necesita el equipo para arrancar.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 5 de 10
Reportar Mensaje

Hp 400 G2 no enciende

Hola de nuevo

Ya he desconectado todo (DVD y Disco Duro) y pasa lo mismo

También he probado con otra fuente de alimentación con idéntico resultado. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 6 de 10
Reportar Mensaje

Hp 400 G2 no enciende

intente hacer una recuperacion del BIOS

 

https://support.hp.com/uy-es/document/c04203992 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 7 de 10
Reportar Mensaje

Hp 400 G2 no enciende

Imposible hacer la recuperación del BIOS

El equipo no dura encendido el tiempo suficiente.

Sólo tengo energía unos pocos segundos una vez que conecto el cable de corriente. 

La secuencia es:

Al conectar el cable de corriente y sin pulsar ningún botón, el ventilador del disipador del Micro se pone a funcionar. A su vez se enciende un led verde en la placa base. El disco duro empieza a dar vueltas.

En el frontal del equipo, el botón de encendido se ilumina con un led verde y justo debajo del botón hay un led blanco.

A los 3-5 segundos se apaga el led verde del botón de inicio. Inmediatamente el ventilador deja de dar vueltas. El equipo se apaga.

Se mantienen encendidos el led verde de la placa base y el led blanco que está debajo del botón de encendido que no se apagan mientras el equipo está conectado a la corriente eléctrica.

El botón de encendido no responde y no puedo volver a encender el equipo.

Si necesito hacer otra prueba debo desconectar el cable de corriente, esperar a que se apaguen todos los leds y conectar de nuevo el cable. Y se repite el ciclo descrito anteriormente.

En ningún momento aparece nada en pantalla. No hay ningún pitido

 

Saludos

 

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 8 de 10
Reportar Mensaje

Hp 400 G2 no enciende

Vea mos si son los modulos de memoria,  si el equipo tiene dos modulos pruebe a quitar uno y prueba , luego hace lo mismo con el otro modulo, si tiene un solo modulo intente cambiarlo de ranura.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 9 de 10
Reportar Mensaje

Hp 400 G2 no enciende

Hola de nuevo.

 

Es un módulo de 4 gb.

He probado en ambos bancos y he probado con otra memoria.

Estoy de acuerdo en que puede ser que se haya borrado la BIOS.

Este enlace https://support.hp.com/uy-es/product/hp-prodesk-400-g2-microtower-pc/6893846/model/6893847/document/... muestra los mismos síntomas que tiene mi equipo.

Creo que me va a tocar cambiar la placa base

 

Gracias por tu tiempo 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 10 de 10
Reportar Mensaje

Hp 400 G2 no enciende

Quizas no deba cambiar la placa,  pruebe a contactar  el soporte HP y ver si ellos pueden rescribir el BIOS.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación